POLÉMICAS DE FAMOSOS

Integrante de Ov7 asegura que le cae mal Yuridia y esta es la razón para su enemistad

La celebridad no omitió su comentario y dio a conocer la razón por la que la sonorense no es del agrado de muchas personas

ESPECTÁCULOS

·

Mariana Ochoa, una de las integrantes de OV7 se encuentra en medio de la polémica por una de sus desafortunadas opiniones, tal y como le ha pasado en varias ocasiones la cantante volvió a lanzar su pensar, pero esta vez sobre Yuridia, una famosa cantante, la estrella del grupo no dudó en compartir lo que creía de su colega.

“Mira, una vez dije que me caía mal esta Yuridia. No me cae mal, porque además me gusta cómo canta mucho Yuridia, pero de repente, así como que se pasa de largo, y no dice ni buenas tardes o algo, pero no, la admiro mucho tiene una voz muy privilegiada”, dijo sin pelos en la legua Mariana Ochoa.

 

Mariana Ochoa dio su punto de vista sobre Yuridia. Captura de pantalla IG/eljunket

El clip del video rápidamente se comenzó a esparcir por toda la red y ya hay personas que empezaron a comentar sobre las palabras de la OV7, algunos resaltaron la sinceridad de la estrella de la música pop, mientras que otros mencionaron que no fue buena idea que expresara lo que piensa sobre una de las celebridades más importantes de la industria.

“Por lo menos contesta y lo dice, no que otros”, “pues tu no caes tan bien que digamos”, “Mariana siempre abriendo la boca de más”, “Ya en serio que alguien le diga que ya” y “Ni te topa”, son algunos de los comentarios que han escrito los internautas en la red social TikTok.

 

Mariana Ochoa tiene controversiales declaraciones. Captura de pantalla IG/oficialov7

Mariana Ochoa admira a Yuridia

Cabe puntualizar que aunque dijo que Yuridia se muestra indiferente a convivir con ella o sus compañeros resaltó que es una de las mujeres que más admira dentro de la música, pues asegura que tiene una potente voz y que aprecia el trabajo que ha desarrollado a lo largo de los años, por lo que eliminó cualquier rumor sobre algún problema con ella.

Mencionaron que no se para a saludar. Captura de pantalla IG/yuritaflowers

¿Cuándo se retira OV7?

OV7 ha acompañado a varias generaciones con su música, con temas como “Que se pongan botas”, pasando por “enloquéceme”, “Shabadaba” y “Oxigeno” por mencionar algunas de las que forman parte de su repertorio, ahora si está por despedirse de los escenarios y aseguran que ahora será definitivamente y para siempre.

Por el momento y mientras llega la hora de decir adiós que presuntamente será al finalizar este 2023, los artistas continúan con su tour por Estados Unidos, en donde cabe destacar tienen varias fechas programadas para los lugares en los que piden sus fanáticos que se presenten, pues cuentan con millones de personas a quienes les gusta su música.

Mariana Ochoa forma parte de Ov7. Captura de pantalla IG/oficialov7

 

 

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

Phoenix, el hijo de Yuridia, se roba el show de Los Dos Carnales, apareció en el video y los que lo notaran enloquecieron

¡El dueto que no sabías que necesitabas! Yurida y Los Dos Carnales comparten un adelanto de su colaboración