LUJOS DE FAMOSAS

Galilea Montijo: con muebles exclusivos y con vista a todo el puerto, así es su lujosa mansión en Acapulco

La estrella del "programa Hoy" tiene una de las mansiones más lujosas en el bello estado de Guerrero

ESPECTÁCULOS

·

La famosa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo conmovió a los millones de seguidores de Televisa y a los fans del mundo de la farándula después de confesar que abandonaría el matutino de San Ángel para buscar a su hijo, quien estaba en el puerto de Acapulco, Guerrero, durante el paso del huracán "Otis".

Entre lágrimas la presentadora más famosa de Televisa expresó su preocupación por no saber nada de su hijo ni de sus familiares que viven en Acapulco. Fue en ese momento que los internautas recordado que Galilea Montijo tiene una de las mansiones más lujosas en el destino turístico. 

Así es la mansión de Galilea Montijo en Acapulco

Hace unos meses Galilea Montijo sorprendió a toda la industria de la farándula después de compartir varias imágenes y videos que muestran cada uno de los lujos que tiene en su propiedad en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, uno de los destinos turísticos más importantes en México. 

En las imágenes vemos a la conductora favorita del "programa Hoy" junto a su exesposo, Fernando Reina. En aquella ocasión la pareja celebró su décimo aniversario juntos y estuvieron acompañados por grandes figuras de la farándula como Laura Bozzo, Verónica Castro y Andrea Escalona.

Resulta que la conductora de 50 años dejó más que claro que tiene una lujosa mansión con envidiable vista a la costa del mar de Acapulco. Además se alcanza a ver que tiene una gigante alberca. Los muebles le dan un toque de elegancia a la exclusiva propiedad. 

Así es la casa de Galilea Montijo. Foto: Instagram/@laurabozzo_of

En otra ocasión la compañera de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza en el "programa Hoy" subió un video junto a su hijo, pero lo que más llamó la atención es la decoración que tenía la cocina de su propiedad en el bello destino turísticos. 

A lo largo de su carrera en el mundo de la farándula la también conductora de "Netas Divinas" ha dejado claro que tiene un marcado gusto por la moda. Lo anterior quedó demostrado con los exclusivos muebles que tiene en su cocina. Los fans dijeron que la casa tiene un estilo minimalista. 

La presentadora presentó el interior de su casa. Foto: Instagram/@galileamontijo

¿Por qué se separó Galilea Montijo de su esposo?

En marzo de este año Galilea Montijo conmovió a todos sus fans al anunciar su separación de Fernando Reina. La conductora pidió no caer en especulaciones pues su divorcio ocurrió en buenas condiciones. Actualmente tiene una relación sentimental con el modelo, Issac Moreno. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: con todos los lujos y con vista al mar, así es la mansión que tiene en el puerto de Acapulco