ES IDÉNTICO

“En honor a la reina”: Paris Hilton se disfraza con el icónico atuendo de aeromoza que usó Britney en "Toxic"

La amistad entre las celebridades se remonta a principios de la década de los 2000

ESPECTÁCULOS

·

Llegó el fin de semana de disfraces, en los siguientes días veremos que algunas de las celebridades de la industria del cine, música y espectáculos se toman muy en serio el día de Halloween, pues hay quienes ponen todo su empeño para tener uno de los atuendos más despampanantes del año. Una de las famosas, quien suele tener uno de los estilos más icónicos de esta temporada es la socialité Paris Hiltony esta vez no fue la excepción. 

La también modelo de 42 años se encuentra viviendo una de sus facetas más lindas en cuestión emocional, pues hace un dos años se casó y hace algunos meses se convirtió en madre, algo que la tiene sumamente feliz y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores cada detalle de estos hermosos momentos.

Este fue el look que recreó. | Foto: Instagram @parishilton

Paris Hilton rinde tributo a Britney Spears con disfraz de azafata 

Hilton quiso aprovechar lo mencionada que ha sido su amiga Britney Spears en el último año rindiéndole un tributo. Por lo que este Halloween sorprendió con un disfraz de azafata, tal y como se vistió la Princesa del Pop para el videoclip de su tema "Toxic". El atuendo fue diseñado exactamente igual que como lo usó la cantante en aquella época y por su puesto no pudo dejar presumirlo con sus fans

"En honor a la reina", escribió junto a un video compartido en su cuenta de Instagram donde modela con el atuendo azul que consta de un mini vestido a tablas, hombreras y una boina en color azul. Sin olvidar la coleta rubia hacia abajo que caracterizó a Britney durante años.

La socialité usó un atuendo idéntico al del videoclip de Britney | Foto: Instagram @parishilton

Te puede interesar: Britney Spears quedó embarazada de Justin Timberlake pero él la habría obligado a abortar

El atuendo fue muy bien recibido por los fans, quienes destacaron la fidelidad y atención al detalle de la réplica. Además, muchos señalaron que Paris logró capturar la esencia del personaje de Britney en el video, lo que hizo que el homenaje fuera aún más especial. Sin olvidar que el gesto también se debe a que Britney y Paris han sido amigas durante muchos años.

La historia de la amistad entre Paris Hilton y Britney Spears

La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears se remonta a principios de la década de los 2000. Cuando ambas eran unas jóvenes estrellas, con carreras apenas en ascenso, se encontraron en un mundo lleno de paparazis y fiestas. Aunque según información de la prensa rosa de Estados Unidos, fue durante esta época cuando su amistad se fortaleció debido a que ambas enfrentaban desafíos personales y profesionales muy parecidos y encontraron apoyo mutuo. 

Aunque hubo rumores de distanciamiento, Paris y Britney han demostrado que su amistad es duradera y verdadera. Este lazo fuerte entre ambas celebridades se ha mantenido hasta hoy en día, siendo una de las amistades más consolidadas del espectáculo estadounidense. 

SIGUE LEYENDO 

Paris Hilton presume el primer viaje de su hijo a Nueva York y desata preocupación en redes por las fotos del bebé

Peso Pluma y Paris Hilton estarían preparando dueto musical y esta sería la prueba