ASÍ REACCIONÓ

Domelipa es víctima de la delincuencia, le roban los faros de su lujoso Porsche rosa: "La gente envidiosa"

La Tiktoker mostró las condiciones en las que quedó su auto El acto vandálico ocurrió en su visita a la CDMX Quiere regresar su carro a Monterrey, Nuevo León, debido a la delincuencia

ESPECTÁCULOS

·

Domelipa fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pues le robaron los faros de su lujoso Porsche de color rosa. La influencer hizo la denuncia pública en sus redes sociales en donde subió un video en el que se observa su automóvil estacionado en la calle y sin las luces delanteras. La creadora de contenido aseguró que estaba triste por la situación que había pasado, por lo que dijo que deseaba regresar pronto a Monterrey, Nuevo León. 

Hace un par de días, la TikToker compartió en su cuenta de la plataforma en la que tiene más de 70 millones de seguidores un video en el que se observa que habían robado las luces a su lujoso carro deportivo. La creadora de contenido regiomontana se encontraba con el cantante Darell, cuando salió a la calle y vio el estado en el que se estaba su auto, el cual es muy llamativo, pues además de ser muy costoso, es de color rosa Barbie. 

La influencer personalizó su Porsche IG @domelipa

Roban los faros al Porsche de Domelipa

En el momento que la influencer enseñó las condiciones en las que dejaron su automóvil, mencionó que quería regresar a su estado natal, pues dio a entender que allá no le sucedían este tipo de cosas. "Definitivamente me tengo que llevar mi carro a Monterrey lo antes posible, porque tenerlo en Ciudad de México es todo un caos. Gracias a dios no lo rasparon de ningún lugar", destacó Domalipa, quien también enseñó que solamente le habían retirado las luces al vehículo. 

También puedes leer: Domelipa tiene el trikini más original del otoño por su diseño seductor y chic

A pesar de que fue una situación muy desafortunada, la influencer de 22 años se tomó con humor su tragedia, pues los compañeros con los que estaba empezaron a hacer algunas bromas. Por ejemplo, Darell le mencionó que le gustó mucho su Porsche, pero que cuando lo vio sin los faros, pensó que Dome, como también le dicen de cariño, se los quitaba y ponía, algo que después le pareció muy ilógico, ya que es complicado volverlos a regresar a su lugar

Le quitaron los faros en las calles de la CDMX IG @domelipa

Domelipa se encuentra afligida por la condición de su auto

Aunque al principio del video se ve que tomó la situación con buena actitud, al final se observa cómo hace un sonido como si estuviera llorando y acerca la cámara a su rostro. Posteriormente, el cantante que se encontraba con ella al momento del incidente le comentó "Busquemos los faros por todo mexicooooooooo el domelipa mobil es mi carro favorito", sin embargo, la celebridad de internet comentó "estoy depre", dejando ver que si le afectó el robo del que fue víctima. 

Domelipa confesó que está triste por el robo a su carro IG @domelipa

SIGUE LEYENDO: