ENFERMEDADES DE FAMOSOS

Querido actor de Vecinos abre su corazón, revela las fuertes secuelas que sufre por sus problemas de salud

El actor habló de los fuertes problemas de salud que ha tenido en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram/@vecinosoficial

El primer actor, César Bono conmovió a todos los amantes de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de las secuelas que ha presentando tras los fuertes problemas de salud que lo han acompañado en los últimos años. Sus declaraciones hicieron bastante ruido en el mundo de la farándula. 

A sus 73 años de edad el actor se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al papel que ha realizado como " Frankie Rivers" en la serie "Vecinos". Además es uno de los grandes exponentes del Cine de Ficheras en nuestro país. 

El actor habló de sus problemas de salud. Foto: Especial

¿Qué enfermedad tiene César Bono?

El pasado jueves 26 de octubre el "programa Hoy" compartió una entrevista con el primer actor, César Bono. Durante la plática el protagonista de "Vecinos" habló de los recientes problemas de salud que ha enfrentado tras sufrir nueve infartos que pusieron en riesgo su vida. 

Sin guardarse nada el protagonista de películas como "Mirreyes vs Godínez", "La negra tomasa" y "Tres lancheros muy picudos" aseguró que los dolores en su cuerpo siguen presentes, por lo que se encuentra en tratamiento constante para superar los dolores. 

"Cuando te duele todo, tomas todo", reconoció.

Finalmente César Bono de 73 años de edad dijo que tras sufrir nueve infartos le agradecía a Dios pues nunca presentó dolor. El primer actor reiteró que sus problemas de salud le dejaron importantes secuelas en sus extremidades, pero ese no es ningún pretexto para dejar de trabajar. 

"Cuando me vi a punto de morir le daba gracias a Dios que no tenía dolor", contó. 

¿Quién es César Bono?

César Bono es un actor y comediante de 73 años de edad. El famoso nacido en la Ciudad de México ha destacado por sus colaboraciones en programas como "Vecinos" y "Mi secretaria". Además es la voz oficial de "Mate" en las películas de Disney, "Cars". 

El actor es de los más queridos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: con todos los lujos y con vista al mar, así es la mansión que tiene en el puerto de Acapulco