¿HAY DISTANCIAMIENTO EN LA FAMILIA?

Michelle Salas y Stephanie reaccionan en Instagram tras el reporte de desaparición de Sylvia Pasquel

De acuerdo a algunos reportes, la primera actriz regresó a su casa en Acapulco y se ha perdido contacto con ella tras el paso del huracán Otis

ESPECTÁCULOS

·
Sólo Camila Valero pidió ayuda para las víctimas Créditos: IG @michellesalasb

Hace unas horas se reportó la desaparición de la actriz Sylvia Pasquel, quien supuestamente se encontraba en Acapulco, Guerrero, durante el paso del huracán Otis. Hasta el momento los familiares y amigos de la celebridad no han dicho nada al respeto, sin embargo, tanto su hija Stephanie Salas, como su nieta Michelle, han hecho sus primeras publicaciones en Instagram, las cuales llaman la atención de los fanáticos en medio de estos rumores. 

La tarde de este jueves 26 de octubre, el programa de Ventaneando informó que la hija de Silvia Pinal llegó directamente a Acapulco, después de su accidente en Turquía, el cual no le permitió estar en la boda de su nieta Michelle Salas. Asimismo, se especuló que la primera actriz se encontraba en la ciudad cuando pegó el huracán de categoría 5, el más potente que ha tocado tierra en los últimos tiempos, por lo que hay varios daños materiales, muertos y desaparecidos, entre los que supuestamente se encuentra la villana de telenovelas. 

Sylvia Pasquel estaría desaparecida después del paso de huracán Otis IG @sylviapasqueloficial

Así reaccionaron Stephanie y Michelle Salas a la desaparición de Sylvia Pasquel

Tras darse a conocer la supuesta desaparición de la actriz, de 74 años, los fans acudieron a las redes sociales de las integrantes de la Dinastía Pinal para ver si ellas podrían dar más información al respecto, sin embargo, pudieron notas que no han aclarado nada sobre el tema. Primero, su hija Stephanie Salas ha dedicado sus últimas publicaciones a su trabajo como DJ, así que no ha revelado más detalles acerca de su madre. 

Stephanie Salas comparte su trabajo como DJ IG @stephaniesalasoficial

"Alas dj nights @weshootmuch", fue lo que escribió en las últimas fotos que compartió el viernes 27 de octubre por la mañana. Asimismo en sus historias de la plataforma de Meta, mostró un poco de lo que fue su noche siendo DJ en un evento, por lo que aparentemente no muestra alguna preocupación por la supuesta desaparición de su madre, quien tampoco se ha reportado en sus cuentas oficiales. 

En tanto, Michelle Salas también ha dedicado sus últimas fotos a recordar los momentos más memorables de su boda con Danilo Díaz, y algunas imágenes de su luna de miel. La también hija de Luis Miguel publicó imágenes de la fiesta, así como algunas en las que está con su mamá y su hermana, pero una de las grandes ausentes en sus historias fue nuevamente su abuela Sylvia Pasquel. 

Michelle Salas sigue recordando su boda IG @michellesalasb

Camila Valero habla del desastre en Acapulco 

La única que sí ha dedicado unas palabras para el desastre ocurrido en Acapulco tras el paso del huracán fue Camila Valero, hermana de Michelle. En sus historias de Instagram, la joven actriz y modelo compartió una imagen con información sobre un centro de acopio para los damnificados de dicha entidad, sin embargo, hasta el momento no ha tocado el tema de la presunta desaparición de Sylvia Pasquel. 

Camila Valero pide ayuda para los damnificados por el huracán IG @_camilavalero

SIGUE LEYENDO: 

Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia, revelan la verdad detrás de su ausencia en la boda de Michelle Salas

¡No desapareció por el huracán Otis! Sylvia Pasquel aclara cómo se encuentra tras estar incomunicada

¿Quieres bajar de peso? Desayunar postres es la solución, según la ciencia