LUJOS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta: con todos los lujos y con vista al mar, así es la mansión que tiene en el puerto de Acapulco

La conductora del "programa Hoy" tiene una de las propiedades más exclusivas en el puerto

ESPECTÁCULOS

·

La famosa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir que su papá y uno de sus hermanos resultaron ilesos tras el paso del huracán "Otis" por el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Ante el conmovedor anuncio los seguidores de la farándula recordaron que la también protagonista de la obra de teatro "Vaselina" tiene una de la mansiones más lujosas en el puerto de Acapulco. En redes sociales ha compartido fotografías de su espectacular propiedad. 

Así es la casa de Andrea Legarreta

Hace unos meses Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta, compartió varias fotografías que muestran a mayor detalle cada uno de los lujos que tiene su mansión en Acapulco. La publicación inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales. 

En las imágenes vemos que la propiedad cuenta con una envidiable decoración en tonos blancos que le dan un toque de elegancia. En la habitación se alcanza a apreciar que tiene todas las comodidades como una gigante cama, televisión, desayunador y un balcón con vista al mar. 

Foto: Instagram/@erikrubinoficial

Te puede interesar: Galilea Montijo: con muebles exclusivos y con vista a todo el puerto, así es su lujosa mansión en Acapulco

Demostrando que es una de las propiedades más lujosas en Acapulco, Guerrero, Erik Rubín, papá de Mía y Nina Rubín Legarreta, decidió grabar la gigantesca alberca infinita que tienen. Junto a la piscina tiene varios camastros para disfrutar de un día de Sol. Desde ese rincón de la mansión se puede apreciar toda la costa del puerto. 

Foto: Instagram/@erikrubinoficial

También puedes leer: "Es obra negra": así quedó la casa de Acapulco que perteneció a Talina Fernández, según su hijo, Pato Levy

¿Cuándo se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Fue el pasado mes de febrero cuando Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, compartió un comunicado haciendo oficial su separación del exvocalista de "Timbiriche", Erik Rubín, después de más de 20 años de relación.

A pesar de los distintos rumores que han surgido los famosos han demostrado que mantienen una buena relación, incluso se han mantenido abiertos a retomar su relación sentimental, pero solo si es lo mejor para ellos. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

"Aún ni lo estrenaba", la actriz Ingrid Martz se quedó sin departamento tras el paso del huracán "Otis" en Acapulco

Matthew Perry protagonizó una película junto a Salma Hayek que lo llevó a burlarse de la mexicana: "una tontería"