LOOKS DE FAMOSAS

Luz Elena González se roba la atención con un traje de baño de dos piezas ideal para la playa

La presentadora constantemente presume sus mejores fotos y atuendos con sus más de de 1.7 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente se vuelve tendencia. Créditos: @luzelenaglezz / Instagram.

Luz Elena González  es una de las celebridades más populares en las redes sociales. Aunque su presencia en la pantalla chica no es tan recurrente como en el pasado, las plataformas digitales le han otorgado un renovado auge, especialmente Instagram, donde frecuentemente comparte consejos fit o momentos de su vida. Como en esta ocasión que presumió sus encantos con un increíble traje de baño. 

Luz inicialmente emprendió su travesía académica con miras a la abogacía; no obstante, decidió explorar el modelaje, y poco después se adentró en el terreno actoral. Hoy en día, es muy apreciada por la audiencia mexicana. Sus fanáticos siempre se emocionan cuando anuncia un nuevo proyecto. 

Es una apasionada del gym. Foto: @luzelenaglezz / Instagram. 

¿Cómo posó Luz Elena González? 

Esta vez, Luz se mostró con un bañador de dos piezas morado con detalles verdes metálicos y cuentas que colgaban de todo el bikini. Seguramente ella sabe que su prenda es una elección magnífica para destacar en la playa por su mezcla de estilo y atrevimiento. El morado, tiene un encanto único que puede resaltar entre la paleta de colores comunes en trajes de baño. Por otro lado, los detalles verdes metálicos aportan un toque sofisticado y atractivo, creando un contraste brillante que captura la mirada de quienes te rodean.

Le llovieron halagos. Foto: @luzelenaglezz / Instagram. 

Además, el diseño con cuentas colgantes añade una dimensión adicional y un carácter juguetón al atuendo. Estas cuentas, al moverse con el viento y al caminar, crean un efecto visual hipnótico y un bikini de dos piezas siempre ha sido un símbolo de confianza y liberación. Permite a quien lo lleva expresar su individualidad y sentirse cómoda con su cuerpo.

Siempre tiene mucho estilo. Foto: @luzelenaglezz / Instagram. 

¿Cuántos años tiene Luz Elena González? 

La encantadora actriz, quien tiene 49 años de edad, se ha establecido como una de las personalidades preponderantes en el escenario del entretenimiento, gracias a sus contribuciones en diversos programas y novelas, algunas de las cuales se cuentan entre las más aclamadas de la industria. Ha participado en proyectos notables como "Cero en conducta", "Hasta que el dinero nos separe" y "Big Brother VIP 3". En la actualidad ella es parte de Venga la Alegría.

SIGUE LEYENDO...

Ninel Conde irradia belleza con reveladora blusa de transparencias y le llueven halagos

Estefanía Villarreal encanta Instagram en el croptop negro más chic | FOTOS