CINE POR STREAMING

Es intrigante y poderosa: la serie de estreno en Netflix que tiene sólo dos episodios basados en una historia cruda y real

Esta producción en serie ya es lo más visto de la plataforma donde narran una historia misteriosa alrededor de un hombre que desapareció en un pueblo de 11 habitantes

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción consta solamente de dos episodios. Créditos: FOTO: NETFLIX

En las diversas plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max y Paramount+ se suele renovar el contenido audiovisual en cuanto series, películas y miniseries que logran cautivar a chicos y grandes, mismas que incluso se posicionan pronto en el top 10 de lo más visto en México.

Tal fue la reciente actualización dentro de la gigante de streaming con el logo de la “N” roja, Netflix, la cual agregó a su catálogo un documental en forma de serie de dos partes con una duración de más de 50 minutos cada uno, el cual está basado en uno de los casos más misteriosos suscitados en Australia.

¿De qué trata “Last Stop Larrimah”?

Se trata de la serie “Last Stop Larrimah”, el documental que ya es tendencia en México y que es el más visto de Netflix, el cual sigue el caso de Paddy Moriarty, un hombre de 71 años de edad que desapareció en Larrimah, un pequeño pueblo en Australia el 16 de diciembre de 2017; al respecto, las autoridades capacitadas y asignadas a la zona realizado una investigación pero no se encontraron pistas de su paradero y hasta hoy resulta un fuerte misterio entre los habitantes y medios locales.

La premisa inicial de este documental es cómo puede desaparecer un hombre en un pueblo de 11 habitantes sin que nadie sepa nada, donde nos muestran una serie de entrevistas y material de archivo para tratar de encontrar cada una de las piezas para completar el rompecabezas de este caso que genera intriga y resulta un enigma para los amantes de las historias de misterio.

FOTO: Especial

¿Qué concluyeron las autoridades?

Para 2022, el forense Greg Cavenagh concluyó que el hombre habría sido asesinado la noche en que desapareció, esto tras una pelea con sus vecinos cercanos; esta investigación incluye un audio grabado por un dispositivo secreto instalado en la casa de Owen Laurie, un jardinero que vivía y trabajaba para Fran Hoddgetts, vecina más cercana de Moriarty. 

"Asesino a Paddy. Lo asesine. Le di un golpe en la cabeza y lo maté. Lo machacó, lo hizo, si lo hizo, lo golpeo", se escucha en dicho audio.

Ficha técnica

  • Título original: Last Stop Larrimah: Murder Down Under
  • Año: 2023
  • Duración: 118 min.
  • País: Estados Unidos 
  • Dirección: Thomas Tancred
  • Reparto
  • Fotografía: Jesse Gohier-Fleet
  • Compañías: Duplass Brothers Productions. 
  • Distribuidora: HBO
  • Género: documental, intriga, desapariciones
FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO: 

Casi nadie puede verla: la película más desafiante que tiene Prime Video y Mubi; es extraordinaria

Es espectacular y ya es tendencia: la película de Netflix que dura menos de 60 minutos y que te dejará perplejo