ACTRIZ MEXICANA

Yalitza Aparicio conquista al modelar con mini top metálico y bra off desde el Festival de Cine de Morelia

La famosa protagonista de "Roma" se dejó ver libre y empoderada con una ligera prenda color plata

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio tiene 29 años.Créditos: Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Han pasado cinco años desde que, en 2018, la actriz mexicana Yalitza Aparicio consiguió fama internacional gracias a que fue la protagonista de la película ganadora del Oscar, “Roma”, de Alfonso Cuarón. A partir de ese momento, la protagonista de esta historia ha llamado la atención de los medios internacionales debido a que llegó al estrellato de manera inmediata.

A pesar de que su ascenso a la fama se dio de manera totalmente inesperada y orgánica, lo cierto es que desde ese momento la famosa no ha hecho más que prepararse y aprovechar el impulso que le trajo su participación con el director de "Y tu mamá también" para posicionarse como una artista profesional.

Yalitza es una de las actrices más queridas de México. Foto: yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio conquista con su look en el FICM 2023

Sin importar que su profesión inicial estaba dedicada a la docencia, pues era educadora infantil en su natal Oaxaca, lo cierto es que conforme al paso del tiempo y a la cosecha de la experiencia, Yalitza Aparicio se ha posicionado cada vez más como una de las actrices más reconocidas de México, por lo que no sorprende que la inviten a los mejores eventos de la industria, uno de ellos, el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Es precisamente en este evento que congratula a lo mejor del cine nacional e internacional, mismo que es liderado por Daniela Michel, que ahora ha cautivado la reciente presencia de Aparicio en las calles de la conocida como "Ciudad de la cantera rosa". Lo que llamó la atención fue que la protagonista de "Roma" lució hermosa, al tiempo que impuso moda al mostrarse con un look metálico ideal para un evento elegante, pero relajado, de noche.

Yalitza cautivó desde el centro de Morelia. Foto IG @yalitzaapariciomtz

Es de destacar que no sólo llamó la atención que la famosa utilizó este top metálico y lució radiante con él, sino que otro de los detalles que más resaltaron de su look fue que, aparentemente, la artista escénica originaria de Oaxaca decidió unirse a la ya famosa tendencia del bra off, es decir, de no usar brasier.

Esto como muestra de liberación y comodidad para las mujeres, quienes durante décadas han sido orilladas a cubrir su pecho, sin embargo, cada vez es más común usar prendas más cómodas en la parte del busto, esto puede ir desde unas pequeñas esponjas o adheribles para cubrir el área del pezón, o bien, no usarlos, esto apelando a la libertad, comodidad, empoderamiento y desencarcelamiento de los cuerpos femeninos, algo sumamente necesario en pleno siglo XXI.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Yalitza Aparicio con leggings y botas de combate pone en alto los looks más chic para el otoño

Yalitza Aparicio es el nuevo ángel de la firma Victoria’s Secret