AUNQUE USTED NO LO CREA

¡Papi Kunno lo logró! Así presumió que ya tiene disquera y fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

Ahora sí, más que influencer, será una celebridad, así fue como el creador de contenido anunció su nuevo logro artístico

ESPECTÁCULOS

·
El influencer que se hizo famoso por su icónica forma de caminar, anunció un nuevo proyecto que tiene entre manosCréditos: IG: papikunno

"Hoy en día ya no me considero un TikToker, me considero lo que soy, una celebridad y un artista", fue la frase que hizo que Papi Kunno fuera el centro de burlas y comentarios peyorativos hace algunos años, ya que muchos aseguraron que el creador de contenido se estaba dando un papel que en realidad no tenía, pues su fama se la debía precisamente al número de seguidores que tenía en la plataforma china.

Sin embargo, lo cierto es que la influencia y popularidad de Papi Kunno ha llegado a tal nivel que, luego de lanzar su propia línea de maquillaje, anunció por medio de sus redes sociales oficiales que está a punto de sacar un nuevo sencillo musical, esta vez de la mano de una prestigiosa disquera.

Así fue el momento en el que Kunno firmó un contrato / IG: papikunno

Kunno firma contrato con disquera de TikTok

El hecho fue anunciado por medio de su cuenta de Instagram, en la cual el influencer posteó el momento exacto en el que firmó con una disquera de TikTok un contrato que le aseguraría el éxito musical, acompañado de una promoción constante en la enunciada plataforma digital.

Así, brindando con una copa de champagne, Papi Kunno dejó en claro que el límite es el cielo y que los sueños sí se cumplen, pues ahora está a nada de estrenar una nueva canción que promete competir con los hits musicales de otros influencers que también se han lanzado en el mundo musical, siendo Yeri Mua un claro ejemplo de ello.

Kunno brindó por este nuevo logro / IG: papikunno

Influencer felicitan a Kunno por su contrato con una disquera

"Somos parte de la familia de SoundOn Global de TikTok Latinoamerica para toda mi música que viene a futuro. Estrenamos nuevo género y nueva rolita este próximo Viernes 27 de Octubre… “Bye KBron”. Ahora sí a sonar por todo el mundo", escribió Kunno en la enunciada red social, seguido de una ola de agradecimientos dirigidos a las personas que han participado en este proyecto.

Lejos de ser "funado" por las actitudes previas que lo han hecho caer de la gracia de muchos de sus seguidores, el TikToker recibió los buenos deseos de muchos influencers y celebridades de Internet que no dudaron en manifestarse ante el magno anuncio, el cual ha sido motivo de discusión en redes sociales, donde así como hay usuarios que apoyan a Kunno y esperan ansiosos su nuevo tema musical, hay quienes aseguran que sólo es otro influencer que "se siente cantante".

Así fue como el polémico influencer anunció su triunfo en el mundo musical / IG: papikunno

SIGUE LEYENDO:

Yeri Mua lleva a otro nivel el trend futurista con vestido asimétrico que resalta sus curvas: VIDEO

Adal Ramones: ellas son las guapas mamás de sus cuatro hijos