¿SON PAREJA?

Fabiola Campomanes define su relación con Eduardo Capetillo Jr., le manda un tierno mensaje: "es un niño divino"

La reconocida actriz se tomó unos minutos para hablar de su relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la actriz. Créditos: Especial

La famosa conductora de televisión, Fabiola Campones se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que por primera vez habló de su supuesta relación sentimental con Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Fue hace unos meses cuando comenzó a circular el rumor que señalaba que Fabiola Campomanes y el joven actor, Eduardo Capetillo Jr., tenían una relación sentimental. La noticia no pasó desapercibida para nadie debido a la diferencia de edades que existe entre ellos. 

La conductora rompió el silencio. Foto: Especial

¿Fabiola Campomanes es novia de Eduardo Capetillo Jr?

En su canal de YouTube el experto en temas de la farándula Edén Dorantes compartió una entrevista con la actriz y conductora, Fabiola Campones, quien fue cuestionada sobre su supuesta relación sentimental con el joven actor, Eduardo Capetillo Jr. 

Sin guardarse nada la protagonista de "Teresa" y de "El juego de las llaves" dijo que siempre ha dado la clara en los distintos rumores que ha tenido a lo largo de su carrera, sin embargo detalló que su "romance" con Eduardo Capetillo Jr. es un tema muy sensible. 

"Lo único que te puedo decir es que yo siempre doy la cara. Hay cosas que nunca voy a aclarar", contó. 

En este sentido Fabiola Campomanes dijo que ese tipo de rumores puede afectar de manera directa a las relaciones sentimentales de los famosos. Dijo que Eduardo Capetillo Jr. es una gran persona y lo único que los une es una gran amistad. 

"A veces es triste que te inventen cosas. No sabes si él tiene pareja o yo tengo pareja. Es terrible, pueden afectar a las parejas de uno. Eduardo es un ser hermoso, es un niño divino. Es una amistad", apuntó. 

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr.?

A su corta edad Eduardo Capetillo Jr. se ha consolidado como una de las máximas figuras en el mundo de la farándula gracias al su incuestionable talento para la música y la actuación. El joven es hijo de la famosa actriz Biby Gaytán y del cantante, Eduardo Capetillo Jr. 

Hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con Fabiola Campomanes. Ambos coincidieron en la reciente temporada del reality show "MasterChef Celebrity México". 

Coincidieron en un famoso reality show. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Adal Ramones: ellas son las guapas mamás de sus cuatro hijos