CINE POR STREAMING

Es espectacular y ya es tendencia: la película de Netflix que dura menos de 60 minutos y que te dejará perplejo

Esta producción pronto logró ganarse un lugar dentro del top 10 de lo más visto en México; te hará pensar en el poder

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción dura un poco más de una hora, te dejará asombrado. Créditos: FOTO: Netflix

Uno de los directores más reconocidos en el mundo del séptimo arte es Wes Anderson, quien a través de sus proyectos audiovisuales ha logrado ganarse el cariño y respeto de miles de espectadores y amantes del cine, y ahora en Netflix se han agregado una serie de productos que han cautivado por sus intensas historias.

Se trata de la cinta que tiene una duración de 38 minutos, y que lleva por título “La maravillosa historia de Henry Sugar”, que forma parte de las producciones exclusivas para dicha plataforma de streaming que mes con mes busca adaptarse a las necesidades de sus millones de suscriptores en el mundo, que gustan del género del drama, terror, suspenso y comedia, en formatos de película, documental o serie.

Qué película ver en Netflix en octubre 2023

Esta producción cuenta con un elenco importante que incluye a artistas como Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade, y que con ayuda de sus actuaciones y el guion tan intenso, logran transmitir una historia única.

Algo que más ha llamado la atención de los usuarios es la corta duración de este producto, cuando se trata de un director que no se limita en tiempos para sus creaciones anteriores; se trata de un cortometraje que con tan sólo 38 minutos logra compartir una historia elaborada y sumamente cautivadora como muchas otras de sus cintas.

FOTO: Netflix

¿De qué trata “La maravillosa historia de Henry Sugar”?

“La maravillosa historia de Henry Sugar”, es una historia basada en el cuento corto del mismo nombre del autor británico, Road Dahl que se publicó en 1977;  sigue la vida de un hombre sumamente adinerado que descubre la forma de ganar cualquier juego de azar, pero al darse cuenta que tiene un nueva habilidad que le puede incitar a apostar de manera diferente y drástica.

“En esta entrañable historia de Roald Dahl, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de apuestas”, se lee en la sinopsis oficial.

Ficha técnica

  • Título original: The Wonderful Story of Henry Sugar
  • Año: 2023
  • Duración: 38 min.
  • País: Estados Unidos 
  • Dirección: Wes Anderson
  • Guion: Wes Anderson. 
  • Libro: Roald Dahl
  • Reparto: Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade
  • Fotografía: Robert D. Yeoman
  • Compañías: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Indian Paintbrush, American Empirical Pictures, The Roald Dahl Story Company. 
  • Distribuidora: Netflix
  • Género: comedia y fantasía
FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

Es atrevida y sensual: la nueva película de Netflix que ya es la más vista en todo México con sus escenas fuera de serie

Es despiadada y la más intensa: Netflix estrenó esta película que ya es la más vista en todo México por su trama