FAMOSOS TRAS LAS REJAS

Tekashi 6ix9ine sale de prisión tras pagar fuerte fianza; le prohiben salir de República Dominicana

El rapero y productor fue acusado de "tortura y barbarie" tras presuntamente golpear a dos productores de Yailin "La Más Viral"

ESPECTÁCULOS

·

Tekashi 6ix9ine sigue dando de qué hablar tras haber sido arrestado en República Dominicana el pasado 15 de octubre ante la denuncia presentada por los productores de “Diamond La Mafia” con la que lo señalan de haberlos golpeado. Luego de varios días tras las rejas, el rapero estadounidense será liberado bajo fianza y, como parte de las restricciones, no puede salir de aquel país. 

El pasado 20 de octubre la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia La Vega, Adaias Sánchez, pidió una extensión de la audiencia para analizar detenidamente los videos y testimonios de las personas involucradas. Aunque para entonces el rapero fue acusado de "tortura y barbarie" en contra de los productores, a quienes presuntamente golpeó en un arranque de celos por “Yailin La Más Viral”. 

Tekashi fue arrestado tras ser acusado de golpear a dos productores. Foto: IG @6ix9inebigopp

Tekashi 6ix9ine sale de prisión 

Este martes 24 de octubre se realizó la audiencia de Daniel Hernández, nombre de pila del rapero, en el Palacio de Justicia de la provincia de La Vega, en República Dominicana, donde finalmente se determinó que el cantante saldría libre luego de pagar una fianza de 10 mil dólares, es decir, poco más de 180 mil pesos mexicanos. 

Aunque aún tiene prohibido salir de aquel país ya que durante los siguientes seis meses deberá acudir a firmar ante las autoridades y tampoco se puede acercar a las víctimas. A través de sus historias de Instagram, el cantante confirmó la noticia y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores. 

“Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, República Dominicana. Gracias, yo los amo a ustedes, gracias por el apoyo, por el amor (…) Los amo, gracias por el apoyo “, dijo el cantante quien estaba junto a su abogado y pidió a sus fans que se retiraran de lugar en el que fue la audiencia ya que Tekashi será liberado este miércoles. 

Tekashi agradece las muestras de apoyo de sus fans. Foto: IG @6ix9ine

SIGUE LEYENDO: 

Yailin "La Más Viral" reaparece tras rumores de violencia y le muestra su apoyo a Tekashi 6ix9ine: VIDEO

Yailin y Tekashi son acusados por deber 365 mil pesos tras el bautizo de su hija