NUEVO ENCUENTRO

Shakira y Gerard Piqué llegarán hasta los juzgados por este fuerte motivo

La cantante colombiana enfrenta una demanda por parte de las autoridades españolas, quienes han requerido al exfutbolista del Barcelona

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista está citado al declarar en el caso de su ex pareja Créditos: IG @shakira / @3gerardpique

Shakira podría volver a encontrarse con Gerard Piqué en los próximos días, esto debido a que la estrella de futbol también es requerida por la Hacienda Española ante las acusaciones por fraude fiscal que enfrenta la cantante de "El Jefe". La intérprete colombiana y el ex deportista han tenido una tensa relación desde que se separaron hace poco más de un año, por lo que esta reunión ha comenzado a dar mucho de qué hablar. 

La Fiscalía española acusó a la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, de presunto fraude fiscal a Hacienda por alrededor de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014; asimismo, tiene otro señalamiento por otros 5,3 millones que supuestamente se efectuó en 2018. La artista, de 46 años, se ha defendido y ha dicho que buscará demostrar su inocencia ante estas denuncias, por lo que el próximo 20 de noviembre dará inicio el juicio en la ciudad de Barcelona, en donde vivía con sus hijos hace algunos meses. 

Piqué declarará en el juicio de Hacienda contra Shakira Foto: Archivo 

Shakira y Piqué tendrán un reencuentro en el juicio contra la colombiana

De acuerdo al periodista, Jordi Martin, en un reporte para el programa "El Gordo y la Flaca", Gerard Piqué podría reencontrarse con la intérprete de "Antología", pues está citado a declarar en el caso de fraude. El periodista no especificó si el ex defensa y ahora empresario declarará en contra de Shakira o bien solo es parte de la investigación del caso. No obstante, no deja de llamar la atención esta situación debido a que también se dice que el padre del dueño del Kosmos, Joan Piqué Rovira, estaría involucrado. 

"Les comento también que Piqué en los próximos días podría cruzarse con su expareja sentimental, Shakira, en los juzgados de Barcelona, ya que se dará comienzo el juicio de la Hacienda Española contra Shakira, y en el que Gerard Piqué está citado a declarar", destacó el comunicador, el cual ha seguido muy de cerca al exfutbolista catalán, por lo que también ha tenido problemas legales con él y su novia, Clara Chía.  

Los problemas de Piqué en España

Sin embargo, Shakira no es la única que tiene problemas en España, también Piqué ha tenido algunos altibajos, sobre todo por cuestiones con su equipo de Andorra Club. Según el reporte de Martin, el gobierno local decidió que no le prestará el estadio de futbol, el motivo es para darle la oportunidad a otros colectivos y disciplinas deportivas de ocupar el espacio. "Esto lógicamente ha enfurecido al ex de Shakira, quien se siente burlado ya que invirtió alrededor de 4 millones de euros en la reconstrucción y modernización del estadio". 

Piqué tiene problemas con su equipo Andorra IG @3gerardpique

SIGUE LEYENDO: 

Piqué y su familia armaron un plan para afectar a Shakira

Gerard Piqué llega a la televisión mexicana: participará en este reconocido reality