BTS

¿Lo viste? El VIDEO que muestra a Jin de BTS en México sorprendió al ARMY

El cantante K-Pop apareció en uno de los lugares más concurridos de la CDMX de manera sorpresiva

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué hacía Jin de BTS en México?Créditos: Especial

Ya va a ser un año desde que Jin de BTS se enlistó en el ejército, siendo el mayor de los integrantes, el cantante K-Pop fue el primero del grupo en irse al servicio militar y desde entonces ha sido un soldado activo, aunque ha publicado en redes sociales y en la plataforma de Weverse.

El cantante surcoreano será el primero en ser dado de alta a mediados del próximo año, se desconoce si retomará sus actividades en 2024 o si estará en pausa hasta reencontrarse con sus compañeros, aunque la agencia de BTS confirmó que el grupo lanzará nueva música y quizás realice una nueva gira en 2025. 

Jin también fue el primer de sus compañeros en tener su debut en solitario al lado de Coldplay, pues lanzó su primer sencillo como despedida para sus fans. Cuando regrese del ejército, el idol tendrá 32 años en edad coreana, además, al igual que el resto del grupo renovó su contrato con su empresa.

¿Jin de BTS está en México?

BTS estuvo en México por primera vez en 2014, un año después regresaron para dar su primera gira y en 2017 fue la última vez que se presentaron en el país con la KCON, desde entonces no han regresado a tierras aztecas y sus fans esperan ansiosas disfrutar de su gira mundial.

Sin embargo, las fans mexicanas han tenido oportunidad de disfrutar de eventos especiales de BTS en México como la venta de BT21, "House of BTS" y BTS Meal en Macdonalds. Recientemente, V les mandó un mensaje a sus fans durante el Music Bank y recordó la primera vez que nos visitó.

¿Jin de BTS está en México?

Ahora fue turno de Jin para sorprender al ARMY mexicano, pues apareció en uno de los lugares más concurridos: el Metro de la CDMX. Algunas fans compartieron fotos y videos después del ver al cantante, pues descubrieron que se está proyectando su video musical en las famosas pantallas de las estaciones. ¿Y tú, ya lo viste?

 

Temas