REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar dice que es un "verdadero mexicano", el hermano de Ángela Aguilar presume que come hasta gusanos

El cantante causó el impacto de sus seguidores tras dar a conocer el gran banquete con platillos típicos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·

Leonardo Aguilar no quiso dejar pasar ni un momento para dar a conocer lo afortunado que se siente de ser mexicano, pues fue a través de una de sus publicaciones en redes sociales la manera en la que informó que le gusta probar los platillos típicos de México incluido los controversiales gusanos.

En el video que subió sin temor a su plataforma en Instagram reveló el gran banquete que le fue brindado, esto como una prueba de lo feliz que le hace comer los platillos típicos, hay que destacar que esta muestra podría ser una comparación para los artistas que no se sienten lo suficientemente apegados con México, aunque cantan temas regionales.

Leonardo Aguilar presumió su comida. Captura de pantalla IG/leonardoaguilaroficial

Hay que recordar que en los últimos meses fueron sus colegas de Yaritza y su Esencia quienes entraron en polémica por puntualizar en que no les gustaba la comida mexicana y que preferían la de Estados Unidos, mientras que Ángela Aguilar hermana de Leonardo también ha sido criticada por decir que tiene sangre argentina.

¿Dónde nació Leonardo Aguilar?

Aunque muchas personas no lo sabían, Leonardo Aguilar es el único hijo de Pepe Aguilar que sí nació en México, pues aunque los famosos se desenvuelven en el regional mexicano, específicamente en la canción ranchera y son parte de los artistas que llevan la cultura de México a todo el mundo.

Leonardo Aguilar hizo un homenaje a Joan Sebastian. Captura de pantalla IG/leonardoaguilaroficial

Leonardo Aguilar nació en la Ciudad de México el 15 de agosto de 1999, mientas que sus hermanos en Estados Unidos, Aneliz es de Mc Allen, Texas, Ángela Aguilar en Los Ángeles, California y Emiliano, el mayor de los hijos de Pepe Aguilar también llegó al mundo en la Unión Americana, específicamente en San Antonio Texas

Leonardo Aguilar le hace homenaje a Joan Sebastian

El cantante recién estrenó el tema “Soy como quiero ser”, la primera pieza que formará parte del disco que realiza en homenaje al “Rey del jaripeo”, el tema que ya vio la luz fue bien aceptado por las personas que están siempre al pendiente de los movimientos musicales del hijo de Pepe Aguilar, pues se sabe que Joan Sebastian es uno de los grandes ídolos de Leonardo Aguilar.

“Otro de mis grandes maestros: Joan Sebastian, desde que lo escuché lo respeté y tener la oportunidad de conocerlo, incluso de tener uno de sus caballos me llena e inspira muchísimo. ¡Hoy lo recuerdo con mucho cariño y qué mejor manera de celebrarlo que cantando sus canciones!”, es lo que presumió en sus redes sociales antes de dar a conocer su nuevo proyecto.

 

 

SIGUE LEYENDO 

Este es el primer sencillo de Leonardo Aguilar en honor a su ídolo Joan Sebastian: fecha y detalles de lanzamiento | VIDEO

Ángela Aguilar confiesa que su mamá prefiere escuchar a Christian Nodal antes que a su hijo Leonardo: VIDEO