CINE POR STREAMING

Es atrevida y sensual: la nueva película de Netflix que ya es la más vista en todo México con sus escenas fuera de serie

Esta producción cinematográfica te dejará con una fuerte intriga sobre su fuerte historia en donde existe mucho romance e intensidad

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción se encuentra hoy en el top 10 de lo más visto. Créditos: FOTO: Netflix

Antes de que termine el mes de octubre, Netflix ha tenido estrenos que pronto han logrado posicionarse dentro del top 10 de lo más visto en dicha plataforma, tanto en series como en películas, las cuales forman parte de diversos géneros cinematográficos como terror, suspenso, acción, drama y romance, por mencionar algunos y que ahora incluso forman parte de la sección de “tendencias”.

Es por eso que hoy te queremos recomendar la película “De vuelta al deseo”, la cual se encuentra en el lugar número tres del top 10 de lo más visto en México hoy, y que se encuentra dentro del género de drama y erotismo, que con sus escenas ha logrado cautivar al público.

¿De qué trata “De vuelta al deseo”?

“De vuelta al deseo”, sigue la historia de una mujer que posee un fuerte éxito profesional, y que se enamora de un hombre que es 15 años más joven que ella, donde existen fuertes tensiones al mismo tiempo que su pasión es extrema e intensa, y además enfrenta un momento decisivo en su vida, en donde no sabe si él se ha acercado a ella para poder influir en un caso judicial en el que está trabajando, pero mientras tanto, este conflicto y la desconfianza, solamente crece y pronto él descubre que es la madre de su amiga y ex pareja con la que sigue manteniendo relaciones.

Esta producción polaca fue dirigida por Tomasz Mandes, la cual tiene una duración de 120 minutos, y que no es apta para menores; fue protagonizada por Magdalena Boczarska, Simone Susinna, Katarzyna Sawczuk, y Sebastian Fabijanski.

“Olga y Maks están a 15 años de distancia. Ella es una mujer exitosa con una posición establecida, madre de una hija adulta, él es un joven apuesto que disfruta de su vida en un puñado y vive solo en el momento. Puede parecer que estos dos mundos diferentes nunca se encontrarán y, sin embargo, el destino los puso en el camino”, se lee en la sinopsis oficial de FILMAFFINITY.

FOTO: Especial

Ficha técnica

  • Título original: Heaven in Hell
  • Año: 2023
  • Duración: 120 min.
  • País: Polonia 
  • Dirección: Tomasz Mandes
  • Guion: Tomasz Mandes, Mojca Tirs
  • Reparto: Magdalena Boczarska, Simone Susinna, Katarzyna Sawczuk, y Sebastian Fabijanski.
  • Fotografía: Bartek Cierlica
  • Compañías: Ekipa, Monolith Films
  • Género: drama y romance
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Es despiadada y la más intensa: Netflix estrenó esta película que ya es la más vista en todo México por su trama

Netflix: la película alemana para maratonear antes de que termine octubre; no todos la soportan hasta el final