FAMOSOS EN INSTAGRAM

Eiza González le quitaría el personaje de Mujer Maravilla a Gal Gadot, así entraría al universo de DC

James Gunn le daría una oportunidad a la mexicana para protagonizar a la mujer que porta el "lazo de la verdad"

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot ya no protagonizaría a Wonder WomanCréditos: Especial @ gal_gadot

Eiza González ha destacado en el cine de Hollywood en cintas como "Baby Driver", "Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw", "Bloodshot", "Godzilla vs King Kong", entre otros, por mencionar algunas, en la que ganó terreno en el mundo de la actuación. Sin embargo, ahora circula que la actriz mexicana podría entrar en el universo cinematográfico de DC Comics y le quitaría el personaje a Gal Gadot.

Así es, la protagonista de la novela juvenil de "Lola, érase una vez", levantó la arena en las redes sociales, en una publicación de Instagram del director y guionista James Gunn, lo que provocó varios rumores sobre que podría ser la próxima Mujer Maravilla y llevarla a la pantalla grande.

James Gunn compartió una ilustración y Eiza comentó Foto: Instagram @jamesgunn

Y es que el responsable de llevar varias películas a las salas de cine, compartió una icónica ilustración de tipo comic, con la descripción “Feliz Día de la Mujer Maravilla”. Todo iba bien hasta que Eiza González comentó en su puublicación "This image is the one" (Esta imagen es la indicada, por la traducción en español), motivo para que los fans especularan que Gal Gadot sería reemplazada por la mexicana en un siguiente reboot.

¿Es posible que Eiza interprete a la Mujer Maravilla?

Cabe recordar que hace unos meses, Gal Gadot declaró que la Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios que hiciera James Gunt, por lo que la teoría de que Eiza González fuera la chica que portara "el lazo de la verdad" cobró más fuerza entre los fans y casi asegurar que ella tomaría su lugar.

Existe la posibilidad de que la mexicana que participó en la novela "Amores verdaderos", le dé vida a Wonder Woman en las secuelas de la saga de DC, esto según un portal especializado en comics y según el medio Variety,  Gal Gadot no volvería a ser la princesa Diana.

Gal Gadot es hasta ahora la última Wonder Woman del universo de DC Foto: Especial 

Se espera el anuncio de DC Comics para confirmar que Eiza González sería la nueva mujer maravilla, y con este personaje la catapultaría al estrellato de las películas de Hollywood y poder vencer a nuevos villanos de este universo cinematográfico.

¿Quiénes le han dado vida a la Mujer Maravilla?

Aunque a lista es corta, a continuación te revelaremos a las hermosas actrices que han interpretado a la Mujer Maravilla a través de los años, contando con la participación de Eiza Gonzáles como la próxima Wonder Woman.

  • Cathy Lee Crosby
  • Lynda Carter.
  • Gal Gadot
  • Eiza González
Las mujeres que le han dado vida a la Mujer Maravilla Foto: Twitter @drmufarrege

SIGUE LEYENDO

La bella Barbie Núñez enseña en TikTok el disfraz idea de la mujer maravilla

Gal Gadot: 3 bikinis coquetos con los que destaca su figura la “Mujer Maravilla”

DRV