REGIONAL MEXICANO

Alicia Villarreal confiesa cómo se enamoró de Cruz Martínez después de su triste divorcio con Arturo Carmona

La cantante dio a conocer detalles íntimos sobre su matrimonio con uno de los creadores de la famosa agrupación Kumbia Kings

ESPECTÁCULOS

·

Alicia Villarreal famosa por temas como “Ay papacito”, “Te quedó grande la Yegua”, “Insensible a ti”, “La que baje la guardia” y “Con la misma piedra” ha destacado en la escena por ser una de las exvocalistas de Grupo Límite y después continuar con una carrera importante dentro de la música regional mexicana.

Aunque se ha enfocado en que todo gire en torno a su vida profesional, también se ha visto involucrada en algunos temas personales en donde destacan su divorcio con Arturo Carmona, su matrimonio con Cruz Martínez y otros más por los que ha llamado la atención y es cuestionada en entrevistas.

Alicia Villarreal tiene 25 años de carrera. Captura de pantalla IG/lavillarrealmx

¿Quién es el esposo de Alicia Villarreal?

Ahora lo que circula en torno a Alicia es que la cantante dio a conocer detalles íntimos sobre su matrimonio con uno de los creadores de la famosa agrupación Kumbia Kings, lo que dijo la originaria de Monterrey, Nuevo León es la manera en la que ella y el productor se enamoraron profundamente hasta llegar a formar una familia.

“Lo conocí cuando nosotros estábamos produciendo el último disco de Límite, los que estaban produciendo el disco eran Gerardo de Límite, Abby (Abby Quintanilla) y Cruz (Cruz Martínez) y ahí lo conocí”, declaró la famosa.

Otra de las cosas que llamaron la atención de la entrevista que tuvo para el podcast Radio Show, es que declaró que no fue amor a primera vista, sino que todo empieza porque ambos estaban tristes por sus fallidas relaciones, Alicia Villarreal acababa de terminar con su exesposo Arturo Carmona, mientras que Cruz también atravesaba por un mal momento.

Es un famoso productor musical. Captura de pantalla IG/mtzcruz

¿Qué canción le dedicó Alicia Villarreal a Cruz Martínez?

“Fuimos amigos al principio, su amigo Abby me contaba la historia de lo que él estaba pasando, ‘oye mi hermanito Cruzito, no hombre lo dejó la mujer esa, él la trataba como una reina y le pagó mal, mi amigo Cruzito está sufriendo’”, recordó Alicia Villarreal sobre lo que le decía Quintanilla.

Después Alicia mencionó que las pláticas entre ella y Cruz Martínez empezaron a ser constantes hasta que la grupera decidió invitarlo a Monterrey, fue en ese viaje en donde la conexión entre ellos se hizo más grande e incluso de esa anécdota nació el tema “Ay papacito”, uno de los grandes éxitos de Alicia Villarreal.

“Ay, papacito, cómo me acuerdo
Que bailamos y bailamos hasta cansarnos
Y nos dimos besos (Y nos dimos besos)
Toda la noche

Ay, papacito cómo olvidar que
Esa cita nos uniera a la primera
Sabes que te quiero (Sabes que te quiero)
Desde entonces yo a ti te quiero

Oh, sí (Menea, menea)
Ajá (Menea, Menea)
Oh sí (Menea, menea)
Ajá (Así, papito)”, dice parte de la canción.

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

Alicia Villarreal se vuelve viral en TikTok gracias a su guapo bailarín: VIDEO

VIDEO: Alicia Villarreal desata polémica por cantar sin autotune, ¿Qué le pasó a su voz?