CINE POR STREAMING

La mejor serie dramática en Netflix para maratonear y acurrucarse todo el día ¡te atrapará sí o sí!

Se trata de una serie que, de acuerdo a la crítica especializada, te llevará a un vaivén de fuertes emociones

·
Es una serie arriesgada.Créditos: IMDB

Dentro de Netflix existen todo tipo de producciones para la gran mayoría de los gustos especializados, mismos que no se limitan únicamente a un género cinematográfico, este es recisamente el caso de la serie que te recomendamos a continuación, misma que destaca gracias a su alto nivel de emociones explosivas ya que fusiona drama histórico, ficción y aventura.

Nos referimos a la serie "Vikings" o por su título en español "Vikingos", producción considerada una de las joyas albergadas en las listas de reproducción de Netflix, misma que fue creada por Michael Hirst, quien también sirvió como showrunner y escritor principal, quien es conocido por su trabajo en otros dramas históricos, como "The Tudors."

Es una serie llena de adrenalina. Foto: imdb

¿De qué trata la serie "Vikingos"?

"Vikings" narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero vikingo que se convierte en líder y explorador. La serie se centra en su ascenso al poder y su papel en la expansión de los territorios vikingos a través de incursiones y exploraciones en el mundo medieval.

A lo largo de las temporadas, la serie explora temas como la religión, la traición, las alianzas políticas, y las tensiones entre los vikingos y otros grupos, como los sajones y los francos. Se presentan personajes históricos reales y ficticios que influyen en el destino de Ragnar y su legado.

¿Qué pasó con la serie de "Vikingos" en Netflix?

Netflix ya confirmó que trabaja en la que sería la última temporada de "Vikingos: Valhalla". Es de mencionar que la serie también sigue las vidas de otros personajes importantes, como Lagertha, Rollo, y Bjorn, el hijo de Ragnar, a medida que asumen roles significativos en la trama, lo que ha llevado a que la serie sea conocida por su representación visualmente impresionante de las batallas vikingas y su enfoque en la cultura y mitología nórdica.

Esta emocionante producción combina elementos de drama histórico, aventura y acción, y a lo largo de sus temporadas, los personajes experimentan un desarrollo significativo y se enfrentan a desafíos cada vez mayores. Es de destacar que la serie contó con un elenco destacado, incluyendo a Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok, Katheryn Winnick como Lagertha, Clive Standen como Rollo, y Gustaf Skarsgård como Floki, entre otros.

"Vikings" se consolidó como una producción de un gran éxito internacional, atrayendo una audiencia global y siendo elogiada por su representación de la cultura vikinga y las batallas históricas, esto debido a su compleja trama, grandes actuaciones y a que se filmó en diversas locaciones, incluyendo Irlanda y Canadá, lo que proporcionó un escenario auténtico para las travesías vikingas y las culturas nórdicas.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La perturbadora miniserie que es única en su tipo en Netflix; su narrativa, universo y escenarios te cautivarán