REVIENTA LA RED

En bikini, Livia Brito demuestra que el verde es el color más sexi y elegante del otoño

La bella actriz cautivó a sus seguidores de Instagram al posar con un coqueto look que es magnífico para darse una escapada a la playa

ESPECTÁCULOS

·
Esta no es la primera vez que Livia Brito cautiva en redes con su belleza y figura de impacto. Créditos: Instagram @liviabritopes

Livia Brito acaba de renovar las tendencias de moda del otoño y no con uno de sus clásicos looks deportivos o con los atuendos que permiten mantener el calor ante las bajas temperaturas o vientos fríos que se presentan durante la temporada, sino con una acertada cátedra de estilo en bikini. De esta manera la actriz dejó en claro que la obsesión del momento en lo que a colores respecta es el verde, una tonalidad que incluso Michelle Salas llevó el día de su boda

Para dar una nueva lección de moda y estilo, la actriz de telenovelas recurrió a su cuenta oficial de Instagram en la que compartió un carrete de fotos con el que se presumió chic, elegante, moderna y sexy, todo gracias al color verde y a un increíble outfit de playa que consiste en un bikini y en un kimono de semitransparencias que le dan el toque extra glamuroso a la imagen. ¿La mejor parte?, que se puede llevar a lo largo del otoño si se quiere disfrutar de la alberca o de la playa. 

¿Le robarías el look? (Foto: IG @liviabritopes)

Livia Brito rompe la red al posar en bikini verde desde la playa

Este fin de semana Livia Brito se mostró más sexy y elegante que nunca en redes sociales en una icónica sesión de fotos desde la playa en donde triunfó una vez más como experta en moda al llevar un traje de baño de dos piezas muy elegante y clásico en el que destaca el corte triangular que es atemporal y que se puede llevar sin importar la edad o la época del año. Según con la famosa de 37 años, para conseguir lo anterior hay que apostar por:

  • Un top de corte triangular para presumir un escote pronunciado en "V", el clásico al llevar un bikini;
  • Un panty de tiro bajo y con un drappeado para ese toque chic y moderno. 

De esta manera, Livia Brito se robó todas las miras y es que la dupla anterior es la mejor alternativa para lucir moderna y sensual, aunque esto último es lo que más reluce gracias a piezas que estilizan la figura, la resaltan y además permiten lucir desde un vientre plano hasta un abdomen de acero, dos de los atributos de la actriz. Por si fuera poco, al llevar el sofisticado color verde, se puede presumir de la forma más icónica un bronceado que sólo se consigue en la playa. 

Así puedes lucirte a lo largo del otoño. (Foto: IG @liviabritopes)

Finalmente, en su cátedra de moda y estilo, la bella actriz cubana y que ganó fama en México en el 2010, apostó por darle una imagen más sofisticada y relajada a su atuendo playero entero al complementar con un kimono a juego para lucir un outfit monocromático. Esta última prenda es clave para lucirse en los atardeceres o para derrochar elegancia, especialmente cuando se llevan las semitransparencias.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores en Instagram la llegaron de halagos, pues en la sección de comentarios se leen mensajes en los que celebran su belleza y autenticidad. 

Así acaparó los reflectores este fin de semana. (Foto: IG @liviabritopes)

SIGUE LEYENDO

Chiquis Rivera enamora a sus fans con coqueto look en traje de baño, así disfrutó de un viaje en yate

Cazzu reaparece con figura perfecta en atuendo negro entallado con el que revoluciona la maternidad