FAMOSAS EN INSTAGRAM

Emily Sears, la influencer que revoluciona las discotecas esta vez lo hizo con este vestido chic blanco y negro

Emily Sears otra vez se volvió tendencia en Instagram con una foto que ya superó los 10 mil corazones.

ESPECTÁCULOS

·
INSTAGRAM | Emily Sears marca tendencia con un elegante vestido chic de temporada ideal para noches de antro. Créditos: Instagram Emily Sears

Emily Sears sabe que cada publicación que tiene en Instagram no baja de los 10 mil corazones. Así ha vuelto a quedar demostrado con la última foto que ha subido. Publicada el viernes 20 de octubre, en la imagen destaca un chic vestido blanco y negro, un sobrio maquillaje y una gran sonrisa.

Dueña de un gran carisma, Emily Sears es toda una celebridad en Instagram. Con más de 5 millones de seguidores en la red social de las fotos, la influencer australiana es una tendencia en el mundo del fitness. Publicando regularmente imágenes de sus entrenamientos y momentos de diversión, sus trajes suelen marcar la moda.

Emily Sears dándole la bienvenida a octubre. | Créditos: Instagram Emily Sears.

Así como sucedió con el último vestido que subió a su cuenta de Instagram. Mostrando un chic traje blanco y negro, Emily Sears acaparó la atención de sus seguidores. Con 11 mil corazones y más de 280 comentarios, la recepción de la imagen fue buena.

Emily Sears causa tendencia en Instagram

Actualmente Emily Sears tiene 37 años y es una reconocida figura del mundo del fitness. Australiana de nacimiento, pasa la mayoría de su tiempo en Estados Unidos o viajando alrededor del mundo. Nunca dejando de entrenar, sus publicaciones son mayormente rutinas de ejercicios.

Emily Sears con un chic vestido blanco y negro. | Créditos: Instagram Emily Sears.

Recientemente Emily Sears también se está involucrando en Hollywood. Asistiendo a la proyección de ‘UNZIPPED: An Autopsy of American Inequality’, la influencer australiana se dejó ver en la alfombra roja y no se descarta que en un próximo futuro pueda estar involucrada en alguna película.

Emily Sears en el gimnasio. | Créditos: Instagram Emily Sears.

Sigue Leyendo

'Juego de Tronos': Contén la respiración antes de ver el cambio de look de la intérprete de 'Daenerys Targaryen'

VIDEO: Conoce a la espectacular belleza brasileña que se volvió tendencia viral con sus pasos de salsa en Tulum