REGIONAL MEXICANO

¡El dueto que no sabías que necesitabas! Yurida y Los Dos Carnales comparten un adelanto de su colaboración

La nueva canción ya tiene fecha de salida y en cuando los fanáticos supieron los detalles no ocultaron su gran emoción

ESPECTÁCULOS

·
La canción está por salir en plataformas IG/yuritaflowers

Será el próximo 26 de octubre cuando Los Dos Carnales y Yuridia den a conocer su nueva canción, aunque aún no se revela completamente la pieza en la que colaboraron ya hay algunos detalles que indican lo que la gente está por escuchar, una de las primeras cosas que se informaron es que el proyecto lleva por nombre “Llévate”.

La colaboración está dentro de la segunda parte del disco que Yuridia lanzó y en la que hace formalmente su incursión al género regional mexicano, mientras que los cantantes de corridos son quienes acompañan a la sonorense en esta nueva etapa y se abren a las colaboraciones con estrellas de otros géneros tal y como ya pasó en anteriores momentos cuando Los Dos Carnales cantaron junto a Camilo o con Cártel de Santa.

El tema estará listo el 26 de octubre. Captura de pantalla IG/yuridiaflowers

“Llévate, llévate todo y si tiene que haber un culpable, con gusto diré que fui yo”, se lee desde los adelantos que dieron los artistas a sus fanáticos.

En lo que respecta a la melodía del nuevo tema que está por salir, pero que ya puede ser pre-guardado en todas las plataformas digitales de música, se escucha el tradicional sonido del acordeón que es una de las características principales con la que Los Dos Carnales se identifican en la industria.

Parte de lo que dirá la letra. Foto: sonymusicfans

¿Cuáles son los nuevos proyectos para Yuridia?

La originaria de Hermosillo, Sonora sigue en la promoción de las canciones que ha grabado bajo el sonido del regional como parte de su disco “Pa luego es tarde Vol. II” , aunque se rumora que la cantante podría estar planeando regresar a la televisión como una de las coachees de La Voz México, acto que está dentro de sus próximos planes en los siguientes meses.

Cabe destacar que la famosa se convirtió en madre por segunda vez, fue el 13 de julio cuando nació Benicio, el bebé que tuvo junto a su marido Matías Aranda, la famosa aseguró que está tomando unos días para seguir con su maternidad, pero que muy pronto dará a conocer el disco completo.

¿Qué ha pasado con la carrera de Los Dos Carnales?

Mientras que Los Dos Carnales siguen apostando por su sonido, en lo que respecta sus nuevos proyectos se encuentran la canción “En cambio no” un cover de la cantante Laura Pausini, pero que los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila grabaron bajo su estilo y con el que ya están sumando reproducciones en sus diversas plataformas.

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

Phoenix, hijo de Yuridia está por lanzar nuevo corrido, así se escucha la melodía con la que sigue el camino de su famosa mamá

VIDEO: Reconocido cantante de música grupera muestra su humildad al dar aventón a unos jóvenes en su camioneta