¿SIGUEN LOS PROBLEMAS?

¿Ari Borovoy tiene amenazados a los OV7? Mariana Ochoa responde

Mariana Ochoa dejó claro que todos se llevan bien con excepción de una persona de la que no puede hablar por contrato

ESPECTÁCULOS

·
En diciembre terminarán su gira y harán una larga pausa como grupo Créditos: Instagram oficialov7

A menos de dos meses de que termine la gira de OV7, el 14 de diciembre de este año y tras la cual han anunciado que será un adiós definitivo pero no descartan la posibilidad de volver a juntarse quizá más adelante, sigue la polémica sobre la convivencia de sus integrantes.

Ahora es Mariana Ochoa quién reconoció que no pueden hablar abiertamente de la agrupación y específicamente de un integrante, además reconoció que todos se llevan bien con excepción de esta misma persona "todos nos llevamos muy bien hay una persona de la que no puedo hablar porque se tuvo que firmar contrato de confidencialidad por petición de él".

Ari Borovoy hizo firmar contrato de confidencialidad a los integrantes de OV7

De acuerdo a las declaraciones de la también actriz para el programa "Sale El Sol", todos los demás del grupo se llevan en armonía "nos llevamos increíble, platicamos en los aviones" y hasta confesó que "no se vale que por una persona digan que no nos llevamos todos".

Y hasta dijo que "una persona tiene mala actitud", inmediatamente los reflectores apuntaron a Ari Borovoy ya que anteriormente tuvieron diferencias públicas, luego de que la productora del cantante se hiciera cargo de los conciertos de OV7 y después tuvieran diferencias que obligaría a Bobo Producciones a cancelar la participación de la agrupación e incluso quitarle sus redes sociales lo que desató una diferencia entre el grupo y la productora. Después de ese desencuentro decidieron seguir juntos como grupo pero decidieron que otra productora estuviera a cargo del grupo. 

Dio a entender que Ari les hizo firmar un contrato de confidencialidad Foto: Instagram ariborovoy

¿OV7 se separa indefinidamente? 

Sobre la separación definitiva de OV7, Mariana aclaró que no está platicado "como que cada quien da la versión de lo que siente, yo siempre he dicho que ahorita vamos a hacer una pausa indefinida", aclaró y dejó claro que nada esta escrito, tampoco habló sobre sus planes.  

Dijo que tomarán una pausa indefinida Foto: Instagram oficialov7

Mariana Ochoa le responde a JNS tras polémica

Respecto a la polémica con el grupo JNS, a quienes les pidió un shot de energía en su concierto y que provocó la indignación de los seguidores del grupo pop, explicó "me apareció el video y pensé que se veían cansadas y lo puse, así es Mariana".

Pero aclaró que jamás fue con mala intención "si quisiéramos hacer cosas con dolo créeme que nos sabemos muchas cosas con las cuales lo podríamos hacer ellas o yo". 

Aclaró que su comentario con JNS jamás fue malintencionado Foto: Instagram soymarianaochoa

SIGUE LEYENDO: 

"Canta como Elmo", critican duramente a Enrique Iglesias al cantar sin autotune en pleno concierto: VIDEO

Muere querida actriz y modelo colombiana a los 34 años por una terrible enfermedad