ROMANCE DE FAMOSOS

Alicia Machado y Christian Estrada presumen su romance tras afirmar que había terminado

Aunque la ex Miss Universo había dado por terminada su relación con un sentido mensaje, todo indica que decidieron darse otra oportunidad

ESPECTÁCULOS

·

Christian Estrada y Alicia Machado han dado de qué hablar con su relación, pues además de que surge en medio del conflicto legal que el modelo tiene con Ferka Quiroz por su hijo, esta vez todo indica que han decidido darse una segunda oportunidad luego de que la ex Miss Universo compartiera un sentido mensaje en sus redes sociales con el que confirmaba la ruptura. 

Aunque todo comenzó como un rumor, los modelos confirmaron su noviazgo en julio pasado durante una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, para entonces Alicia Machado ya había compartido un video con el que señalaba que estaba soltera. Luego de ello, se dejó ver una vez más con el ex de María Fernanda Quiroz más enamorados que nunca y dispuestos a dejar atrás cualquier conflicto entre ellos. 

Alicia Machado ha terminado su relación con Christian Estrada en dos ocasiones. Foto: IG @estradac11

En agosto pasado una vez más la ganadora de “La Casa de los Famosos” compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que confirma el fin de su relación: “Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco (…) ¡Fin de esta historia así de simple! Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes. Hoy más que nunca me rehúso a endurecer mi alma, hoy me rehúso a dejar de confiar y a amar a plenitud”. 

Christian Estrada y Alicia Machado retoman su relación 

Aunque Alicia Machado no dio más declaraciones al respecto, la influencer de espectáculos en Instagram como "Reina Venenosa" compartió un video en el que se puede ver a Christian Estrada junto a la modelo mientras usan a juego una sudadera roja como parte de las celebraciones por Halloween, además de que la modelo lleva unas "orejas de diablito" para complementar su disfraz. 

Con el clip dejan ver que habrían decidido retomar su relación, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado su situación sentimental y tampoco comparten más momentos juntos a través de sus redes sociales como solían hacerlo cuando confirmaron su romance. 

Alicia Machado retoma su relación con Christian Estrada. Foto: IG @machadooficial

SIGUE LEYENDO: 

Además de Luis Miguel, estos famosos han tenido que pagar cuantiosas pensiones alimenticias

Ferka compara su relación con Christian Estrada con la de Aracely Arámbula y Luis Miguel