ENAMORA A SUS FANS

Fey tiene el vestido café más sexi para el otoño y estas FOTOS lo confirman

A sus 50 años la cantante se encuentra estrenando producción discográfica y luce bellísima

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce radiante en su nueva producción.Créditos: Instagram @fey

La cantante mexicana Fey se encuentra celebrando el lanzamiento de sencillo "Veneno" que forma parte de su nueva producción discográfica, 28 años después de alcanzar la fama en la década de los años 90, la estrella se encuentra en un momento único de su carrera donde combina su pasión por los escenarios y la música, así como su etapa como mamá de una niña de nueve años de edad, por lo que tiene todo para gozar la vida. 

Alcanzó la fama en 1995 gracias a los éxitos "Media naranja", "Azúcar amargo" y "Ni tú ni nadie", canciones que la colocaron en el top de los artistas mexicanos e impuso más que un estilo musical pues también se posicionó como un ícono de moda. Quién no recuerda su look con jeans, ombligueras, camisas amarradas a la cintura y donas para el pelo colocadas en el brazo. Todas las que crecimos en esa década imitamos su estilo y coreamos sus canciones con gran entusiasmo

Posó desde un camastro. Foto: Instagram @Fey

Fey enamora con un vestido café 

La cantante Fey sabe que tiene unas piernas de infarto, sus fans le hacen comentarios al respecto en sus redes sociales, por lo que es fan de usar vestidos y esta no fue la excepción, ya que se le vio con un modelo holgado en color café, una de las tonalidades que reina esta temporada de otoño-invierno. La cantante se sentó a disfrutar del Sol mientras bebía una taza de té, completó su look con un sombrero de fibras naturales. 

En las fotografías se le vio posar casual para la lente que retrató su belleza y sensualidad donde destacó lo torneado de sus bronceadas piernas. En los comentarios sus fans la llenados de halagos entre los destacan piropos como: "te ves súper bien", "qué bárbara", "tú muy bien", "qué belleza", solo por citar algunos, ya que esta celebridad tiene más de 1.8 millones de seguidores en la red Instagram. 

El color café le queda de maravilla. Foto: Instagram @Fey

Fey, la más hermosa a los 50 años

María Fernanda Blázquez Gil, su nombre real está en el mejor momento de su carrera y además uno donde reconoce la sensualidad que posee y ha dejado claro más de una vez que no hay límites para empoderarnos como mujeres y llevar al máximo nuestro potencial. A sus 50 años la cantante es reconocida como una de las famosas mexicanas más bellas de la farándula y muestra de ella son las fotografías que comparte en sus redes sociales donde irradia sensualidad. 

Y es que su producción "Veneno" es una de las más sexis, su video es verdaderamente cautivador y ella sacó su lado más atrevido, incluso el vestuario es un jumpsuit color dorado que permite ver los resultados de una vida de cuidados a su figura, alimentación y ejercicio que la hacen estar radiante a sus 50 años de edad. 

Se encuentra en gran etapa de su vida. Foto: Instagram @Fey

SIGUE LEYENDO: 

Fey estuvo a punto de debutar en Hollywood como protagonista pero una persona se lo impidió

Fey cumple 50 años: 5 fotos desde la playa que demuestran se ve de 25