¿NO LO CONSIDERA TALENTOSO?

Ángela Aguilar confiesa que su mamá prefiere escuchar a Christian Nodal antes que a su hijo Leonardo: VIDEO

La esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez, es la fan número uno del intérprete de "Ya no somos ni seremos", ¡y lo prefiere ante sus hijos!

ESPECTÁCULOS

·
Nodal siempre suena en la casa de la familia Aguilar. Créditos: Instagram @nodal y @angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar es una de las más fuertes y consolidadas dentro de la industria musical en México, ya que su legado se forjó con Antonio Aguilar y Flor Silvestre, aunque más tarde sus hijos y nietos terminaron de marcar una historia que los corona como las máximas voces en lo que respecta al regional mexicano; sin embargo, su fama y talento no los ha salvado de los escándalos y uno de los últimos involucra a Aneliz Álvarez, la esposa del intérprete de "Prometiste", quien desató la polémica por sus gustos musicales. 

Si bien la también mamá de Ángela Aguilar es una amante del regional mexicano y ha apoyado las carreras musicales tanto de su esposo como de sus hijos, lo cierto es que no los considera como los más talentosos, pues existe una voz que para ella es inigualable y ni su propio hijo, Leonardo, alcanza. Se trata la de Christian Nodal o al menos así lo confesó la llamada princesa de este género, quien afirmó que en su casa siempre suenan los temas del novio de Cazzu, pues Aneliz lo ama. 

¿Cuál es su verdadera relación? (Foto: Captura de pantalla)

¿No cree en el talento de sus hijos? Aneliz Álvarez prefiere las canciones de Nodal

Ángela Aguilar acaba de dar una entrevista a Mara Patricia Castañeda en la que habló como nunca antes de sus polémicas, de su familia, de sus proyectos y vida privada. Fue precisamente en esto último en lo que la periodista no dudó en cuestionar qué tan cercana es la cantante con el intérprete de "De los besos que te di", en especial porque hace unos años colaboraron juntos para el tema "En realidad" que fue todo un éxito.

Sobre ello, la hija menor de Pepe Aguilar no dudó en afirmar que el recién padre de familia es alguien a quiene ella admira, por ser un hombre con una "carrera increíble y composiciones espectaculares"; sin embargo, no es la única del clan en verlo de esta manera. Según explicó emocionada, "a mi mamá le encanta como canta Christian; le fascina", aunque su admiración por él va mucho más allá de lo que muchos piensan. 

"Tanto así que dice mi mamá: 'De las grandes voces tu papá, Christian, quizás tu hermano'. Así, o sea, le encanta como canta, entonces en la casa siempre se escucha a Christian", dijo Ángela Aguilar.

¿Qué pasó entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Cabe recordar que en 2021 los cantantes estrenaron su canción "Dime como quieres" en la que el tema central era el amor y que los llevó a protagonizar rumores de romance, aunque en aquel entonces el intérprete salía con Belinda. Y ahora que la hija de Pepe Aguilar rompió el silencio, por fin reveló cuál es la verdadera relación que mantiene con el ahora padre de una bebita. 

"Nuestra relación aparte de muy cariñosa es muy cordial y es de mucha admiración, es un tema de sí tenemos ese dueto que grabamos en la pandemia, fue la canción de la pandemia, la más escuchada en la radio. Ahorita yo al verlo feliz me vuelvo muy feliz", agregó ni sin antes afirmar que aplaude su éxito. 

SIGUE LEYENDO

El Komander le responde Bad Bunny por asegurar que la ropa que usan los que cantan corridos ya pasó de moda: VIDEO

Fey tiene el vestido café más sexi para el otoño y estas FOTOS lo confirman

La princesa Leonor y la infanta Sofía refuerzan su hermandad con looks combinados que las hacen lucir juveniles y elegantes