REGIONAL MEXICANO

Alejandro Fernández aparece con outfit de botas y guantes blancos, pero a sus fanáticos no les gusta: “lo viste su peor enemigo”

"El Potrillo" desató la furia de sus seguidores, quienes no dejaron de escribir críticas respecto a su estilo e imagen

ESPECTÁCULOS

·
"El potrillo" siempre lleva ropa de las firmas más importantes Créditos: IG/alexoficial

Alejandro Fernández es uno de los representantes de la música mexicana en el mundo, con sus canciones de mariachi y rancheras lleva los sonidos del país a todos los rincones tal y como lo hace ahora con la gira que lleva a cabo en Estados Unidos, show en los que presume sus mejores outfits en traje de charro.

Pero además de estar arriba del escenario, “El Potrillo”, apodo con el que es conocido también aprovecha sus tiempos libres para pasear por los lugares turísticos de las ciudades a las que llega, tal y como pasó en Nueva York, en donde Alejandro Fernández no dudó en salir a las calles con su mejor outfit y presumirlo en sus redes sociales.

Utiliza las mejores marcas de ropa. Captura de pantalla IG/alexoficial

El artista aparece en varias de las imágenes en su publicación en Instagram vistiendo un atuendo en colores neutros que consta de un pantalón, guantes y botas blancas, además de una chamarra de la costosa firma italiana Gucci, pero tal parece que a sus fanáticos no les gustó el resultado de la elección de prendas y no se salvó de las críticas.

¿Quién viste a Alejandro Fernández?

Una de las cuestiones más frecuentes de las qué fue presa por sus seguidores es sobre la persona que se encarga de su imagen, varios de los usuarios se preguntaban: “¿Quién lo viste?”, mientras que otros hacen énfasis en que es un hombre muy apuesto, pero que en ocasiones la ropa que lleva no le favorece en nada e incluso han llegado a mencionar que ya no es tan joven para lucir de esa manera.

Su estilo no es del agrado de sus fanáticos. Captura de pantalla IG/alexoficial

El estilo en la vestimenta de Alejandro Fernández siempre ha causado controversia, pues solamente cuando aparece portando traje de charro recibe millones de halagaos de las personas que siguen su vida a través de una pantalla. No es la primera vez que han llegado a describir la imagen de “El Potrillo” como de “Chavorruco”, pero esto nunca le ha importado al intérprete de “Me dediqué a perderte”, pues incluso ha mencionado que él y sus hijos se prestan la ropa.

 

¿Cuál es la edad de Alejandro Fernández en 2023?

El cantante originario de Guadalajara, Jalisco nació el 24 de abril de 1971, actualmente tiene 52 años y cuenta con una carrera consagrada dentro del regional mexicano, aunque cabe destacar que su vida profesional y personal también se han visto empañadas por varias de las polémicas en las que se ha estado envuelto a lo largo del tiempo.

 

"El Potrillo” recibe halagos cuando se viste de charro. Captura de pantalla IG/alexoficial

 

SIGUE LEYENDO 

Tras la polémica con los Aguilar, la dinastía Fernández se fue de vacaciones a Disney | FOTOS

Alejandro Fernández está de luto: "cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros"