SUMERGIBLE OCEANGATE AL CINE

Submarino OceanGate Titán que implosionó con sus tripulantes se convertirá en pelicula

Al mismo estilo que Titanic, directores de cine quieren llevar este terrible accidente del submarino OceanGate Titán a los cines.

ESPECTÁCULOS

·
MINDRIOT ENTERTAINMENT | Harán una película de la tragedia del submarino OceanGate Titán al mismo estilo del Titanic. Créditos: @Elkilombo

MindRiot Entertainment y el destacado productor E. Brian Dobbins, conocido por su trabajo en The Blackening y Black-ish, han anunciado su colaboración en una película que revivirá los eventos en torno a la implosión del sumergible OceanGate Titan a principios de este año.

OceanGate Titán la película 

La película promete ser un emocionante drama que explorará la valentía de los tripulantes y la búsqueda desesperada por encontrar respuestas en medio de una tragedia submarina que conmocionó al mundo. El sumergible OceanGate Titán, que primero desapareció y luego se confirmó sobre una implosión, se ha convertido en un símbolo de la incertidumbre y el heroísmo. La película buscará arrojar luz sobre lo que realmente sucedió durante aquel fatídico viaje.

OceanGate Titán el sumergible que implosionó el 18 de junio y conmocionó al mundo entero se llevará al cine. | Créditos: @elkilombo.
MindRiot Entertainment la agencia que llevará el terrible accidente a las pantallas grandes. | Créditos: Captura de MindRiot Entertainment. 

La información que se sabe al respecto, según MindRiot Entertainment, es que los guionistas serán el director de cine, Justin MacGregor y Jonathan Keasey. Asimismo, E. Brian Dobbins será el encargado de la producción, que hasta el momento tiene como nombre provisional Salvaged.

La decisión de llevar esta historia a la pantalla grande ha generado interés y expectación entre el público, así como entre aquellos que siguen de cerca los avances en la exploración submarina y la seguridad en este ámbito. La producción de la película ofrecerá una oportunidad única para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan los exploradores submarinos y la importancia de garantizar la seguridad en estas misiones.

Imagen del submarino OceanGate Titán. | Créditos: @elkilombo.

A medida que la película sobre el OceanGate Titán continúa su desarrollo, el mundo espera con anticipación su lanzamiento y la oportunidad de honrar la memoria de aquellos que participaron en esta trágica expedición.

Sigue leyendo 

Marvel y DC Comic: estas son las películas próximas a estrenarse

Contén el pestañeo al ver a Blaine de la serie Glee a sus 36 años