FAMOSOS EN LA RED

Mantén el aliento antes de ver a Aleida Núñez en microbikini

La artista mexicana sabe cómo revolucionar a sus seguidores y así lo hizo en las últimas horas.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posando.Fuente: Instagram @aleidanunez

La artista mexicana Aleida Núñez sigue dando de qué hablar con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. La cantante, actriz y modelo ostenta su hermosura y un escultural cuerpo, destacándose así en las plataformas digitales en donde los internautas la llenan de elogios.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

La nacida en Lagos de Moreno tiene 42 años de edad y comenzó su carrera desde adolescente participando en certámenes de belleza. Luego, Aleida Núñez dio un paso hacia la conducción en televisión e incursionó en el mundo de la moda, tanto en pasarelas como en publicidades.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

Actualmente, la artista mexicana acumula más de 4,1 millones de seguidores en las redes sociales y es en estas plataformas que comparte imágenes y videos de los viajes que realiza, los eventos a los que asiste y los shows que ofrece. Además, Aleida Núñez publica las sesiones fotográficas en las que da cuenta de su belleza y el cuerpo escultural que posee.

El posteo de Aleida Núñez en Instagram

En las últimas horas, y fiel a su estilo, Aleida Núñez se llevó todas las miradas en las redes sociales al compartir un breve video en el que posa bajo el sol con un microbikini que es tendencia. La prenda, de un diseño muy moderno, le permitió mostrar sus atributos y reunir miles de likes.

El posteo de Aleida Núñez en su cuenta de Instagram se convirtió en viral ya que muchos internautas lo compartieron en otras plataformas. Es que no caben dudas de que la cantante es una de las mujeres más hermosas de México y una de las más admiradas en el ambiente del espectáculo. Su sentido de la moda se aprecia en todas sus publicaciones y la convierte en una inspiración para las mujeres que buscan verse siempre bien.

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez impone tendencia en traje de baño animal print y despliega toda su belleza

Aleida Núñez recuerda la violencia que vivió con su expareja: “Se convirtió en una pesadilla”