HISTORIAS DE FAMOSOS

Majo Aguilar: este es el gran secreto que su abuela Flor Silvestre y ella ocultaron a Antonio Aguilar

En redes sociales, aseguran que Majo Aguilar es la nueva Flor Silvestre, y es que todos creen que la hermosa cantante no solo heredó el talento de su abuela, sino que también es idéntica a la fallecida intérprete en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué secreto le guardaron Majo y Flor Silvestre a Don Antonio Aguilar?Créditos: Foto: Cuartoscuro // IG @_flor_silvestre_

Sin duda alguna, Majo Aguilar se encuentra triunfando y poco a poco se ha logrado posicionar como una de las intérpretes de música ranchera más importantes a nivel mundial, no por nada, es la única de la Dinastía Aguilar que se encuentra nominada al Latin Grammy 2023.

En redes sociales, aseguran que Majo Aguilar es la nueva Flor Silvestre, y es que todos creen que la hermosa cantante no solo heredó el talento de su abuela, sino que también es idéntica a la fallecida intérprete en su juventud, estos comentarios llenan de orgullo a la joven cantante.

Majo Aguilar, compartió en exclusiva con El Heraldo Digital un gran recuerdo que vivió a lado de su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre y que terminó siendo un secreto para su abuelo Don Antonio Aguilar, por lo que recuerda con gran cariño ese momento especial.

Foto: Cuartoscuro
Majo Aguilar poco a poco se ha convertido en una de las exponentes más importantes de la música ranchera

¿Qué secreto le ocultaron Majo y Flor Silvestre a Don Antonio Aguilar?

En entrevista con El Heraldo Digital,  Majo Aguilar compartió por primera vez uno de los mejores recuerdos que tiene a lado de su famosa abuela el cual era un secreto entre ella y Flor Silvestre, mismo que le guardaron a Don Antonio Aguilar.

Durante la plática que Majo sostuvo para "Conexión Heraldo", la intérprete de "No voy a llorar", reveló que todo sucedió cuando ella tenía alrededor de 14 años de edad, ella estaba con su abuelita y ambas decidieron salir a dar un paseo en el famoso rancho "El Soyate", pero quisieron hacerlo sin la compañía de los empleados que estaban al cuidado de Flor Silvestre, pues querían un momento especial entre nieta y abuela.

Foto: @_flor_silvestre_
Flor Silvestre pidió a Majo guardar el secreto a su gran amor

Fue entonces cuando Flor Silvestre preguntó a Majo Aguilar si es que deseaba subirse a un árbol, por lo que ella no dudó en contestar que “sí” fue entonces que inmediatamente comenzó a subirlo, pero su sorpresa fue que su abuela también intentó hacerlo pero no logró llegar hasta la copa y comenzó a resbalar, lo que provocó la preocupación de ambas mujeres.

Ante esto, Flor Silvestre pidió a su nieta Majo que no le contara nada a nadie pues si lo hacía, los empleados que estaban a su cuidado iban a recibir un fuerte regaño por parte de Don Antonio Aguilar.

“Si le decimos a tu abuelito, los va a regañar que por qué no fueron con nosotras”, recordó Majo Aguilar entre risas.

Escucha su relato a partir del minuto 6:14

¿Majo Aguilar es la nueva Flor Silvestre?

Para nadie es un secreto que Flor Silvestre es una referencia e inspiración para la carrera de Majo Aguilar, pues ella misma lo ha dicho en muchas entrevistas, además que sabe que ser nieta de dos de los pilares más importantes de la música ranchera es una gran responsabilidad, por lo que al saber que el público la comparan con su famosa abuela se ha convertido en el mayor de los halagos para la joven.

Y es que en redes sociales aseguran que Majo es el vivo retrato de Flor Silvestre pues no solo son muy parecidas físicamente, sino que la voz, la forma de interpretar y hasta de moverse son igualitas.

Foto: Captura de pantalla IG @_flor_silvestre_ // @majo__aguilar
Aseguran son idénticas

Cabe señalar que Majo, en cada oportunidad que tiene ha hecho algún tipo de homenaje a sus abuelos, pues en videos musicales y hasta en las presentaciones en vivo siempre los tiene presentes.

Por otra parte, Majo Aguilar no quiso ser parte del espectáculo de los Aguilar en donde participan su tío Pepe, sus primos Ángela y Leonardo además de su propio padre Antonio Aguilar Jr, pues Majo se unió a Ana Bárbara para ser parte de su tour además que grabaron juntas el tema “Nada de ti”.

SEGUIR LEYENDO:

Majo Aguilar: revela cuál es su técnica infalible de ligue

Majo Aguilar es la nueva Flor Silvestre y se coloca como la cantante ranchera del momento | FOTOS