CINE POR STREAMING

La película más sangrienta y perturbadora que ha tenido Netflix en toda su historia, todos hablan de ella

Dicha producción tiene toques de terror que te van a perturbar en cada una de sus escenas; hoy es la más vista en todo México

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción se encuentra en el top 10 de lo más visto en México. Créditos: FOTO: Netflix

A través de las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, Paramount+ y HBO Max se busca innovar respecto al contenido audiovisual que entra, compartiendo series y películas de diversos géneros, y por eso hoy te queremos recomendar una cinta que logró perturbar a muchos espectadores que aman del género de terror y suspenso.

Por otro lado, es importante recordar que cada mes las diversas plataformas, incluidas Netflix donde buscan renovar su contenido en cuanto a series y películas con las que logran impactar a su público, desde el más pequeño hasta el más grande y arriesgado, con producciones incluso consideradas como cine de arte o independiente.

¿De qué trata "La conferencia"?

Pero ahora llegó un título dentro de la plataforma de streaming que ha logrado perturbar a todos los espectadores, misma que al momento que llegó al catálogo, se posicionó dentro del top 10 de lo más visto en México; todos están hablando de esta producción que es de lo más terrorífico que hay dentro de ella.

Se trata de la cinta “La conferencia”, la cual es de origen sueca bajo la dirección de Patrik Eklund, donde su historia está basada en el libro homónimo de Mats Strandberg; es una comedia de terror con thriller psicológico no apta para menores de 18 años de edad, por sus escenas sumamente sangrientas.

FOTO: Netflix

Lo más visto en Netflix

“La conferencia” sigue la historia de un grupo de empleados municipales quienes se encuentran en una reunión cuando de pronto todo se convierte en una pesadilla tras circular fuertes acusaciones de corrupción que afectan el ambiente de trabajo, donde una misteriosa figura empieza a asesinar a cada uno de los participantes.

Esta producción contó con las actuaciones de Katia Winter, Adam Lundgren, Eva Melander, Bahar Pars, Amed Bozan, Maria Sid, Christoffer Nordenrot, Claes Hartelius, Cecilia Nilsson, Lola Zackow, Marie Agerhäll, Jimmy Lindström y Martin Lagos.

Ficha técnica

  • Título original: Die Wannseekonferenzaka 
  • Año: 2022
  • Duración: 108 min.
  • País: Alemania 
  • Dirección: Matti Geschonneck
  • Guion: Magnus Vattrodt, Paul Mommertz
  • Reparto: Philipp Hochmair, Johannes Allmayer, Maximilian Brückner, Matthias Bundschuh
  • Fotografía: Theo Bierkens
  • Compañías: Constantin Television, ZDF
  • Género: drama
FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

La mejor película que está escondida de Prime Video que habla sobre la eterna juventud, tienes que verla ya

El perturbador documental de estreno en Netflix que cuenta una posesión demoniaca real y que inspiró a los Warren