REDES SOCIALES

Esta fue la foto de Evaluna Montaner que enamoró por primera vez a Camilo

La pareja más querida de la música comenzó su relación en el 2014 y fue gracias a una foto.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es todo amor.Evaluna Montaner y Camilo. Fuente: Instagram @camilo

Evaluna Montaner y el colombino Camilo son una de las parejas más estables de la farándula internacional. A pesar de ser jóvenes (él 29 y ella 26 años), los cantantes llevan más de tres años de casados y más de un año conviviendo con su primogénita Índigo que les ha cambiado la vida para bien.

La relación de Camilo y la más chica del clan Montaner es un referente en el amor. De hecho, los artistas siempre comparten con sus fanáticos algunos detalles de cómo ha sido su relación a lo largo de los casi 10 años que llevan juntos pues la historia de amor entre los dos artistas inició oficialmente en 2015, pero se conocieron un año.

Camilo y Evaluna. Fuente: Instagram @camilo 

Esta es la foto que enamoró a Camilo de Evaluna

El amor de Evaluna Montaner se inició cuando ella fue invitada al lanzamiento de una marca de champú, a la que también fue invitado el cantante, ganador del Factor XS Camilo. Allí se saludaron, pero nada más pasó porque ambos tenían pareja. Sin embargo, un año más tarde, cuando la venezolana había terminado su relación, le escribió a Camilo por Twitter.

Camilo mostró en su Instagram una foto de su esposa sin decir mucho. En una historia siguiente explicó que “esa foto que les acabo de poner es Evaluna tratando de imitar una de las primeras fotos que yo vi de ella en Instagram y con la que creo que me empecé a enamorar de ella”. 

Evaluna de joven. Fuente: Instagram @camilo 

Acto seguido, el esposo de Evaluna Montaner dejó a sus seguidores la foto original con la que, según sus propias palabras, empezó a enamorarse de la artista venezolana. La imagen pertenece a una publicación que hizo la artista en octubre de 2014, cuando empezaba a hablar por redes sociales con el colombiano.

SIGUE LEYENDO 

Evaluna Montaner marca tendencia con el top más chic de la temporada

VIDEO: Camilo le cambia el nombre a su hija Índigo debido a una incómoda confusión