COMO GOTAS DE AGUA

Sofía Castro es idéntica a su mamá "La Gaviota" cuando posó en un calendario y esta FOTO lo confirma

La hija de la actriz y el productor "Güero" Castro siguió los pasos de su mamá en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
De sus tres hijas es la que más se parece a ella.Créditos: Pixabay

Sofía Castro es una de las jóvenes promesas de la televisión, gracias a su madre la actriz Angélica Rivera, ella se ha interesado por el mundo de la actuación y ha seguido sus pasos. La también hija del productor "Güero" Castro ha tenido que prepararse arduamente para poder replicar el éxito de sus afamados padres y ha recibido todo el apoyo que necesita para consolidar su sueño.

La hija de "La Gaviota" interpreta a Victoria en el melodrama "Tierra de Esperanza" donde su padre le dio la oportunidad de participar y poco a poco se ha ganado el cariño del público. La hija mayor del exmatrimonio Castro-Rivera cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte detalles de su vida y su trabajo como actriz y modelo. 

Heredó la belleza de su madre. Foto: Instagram 

Sofía Castro es idéntica a su mamá y esta foto lo confirma

Pareciera que cuando vemos a Sofía Castro estamos viendo a su madre cuando era joven. Rivera destacó en la televisión como una de las actrices más guapas de las décadas de los años 80 y 90, incluso posó para algunos calendarios. Alcanzo tanta fama que compartió escena con grandes estrellas de esa época. 

En esta foto madre e hija son idénticas, es cierto que los hijos heredan rasgos de los padres, pero en este caso es muy sorprendente su parecido pues pareciera que La Gaviota rejuveneció, ya que son demasiado parecidas. Las fotos abajo nos evidencian el gran parecido que tienen entre ellas y es que de sus tres hijas Sofía es quien heredó más rasgos similares a los de su madre. 

Angélica Rivera de joven. Foto: Especial

 Angélica Rivera al igual que su hija fue modelo, protagonizó varias portadas de revistas gracias a su creciente fama. Fue en la década de los años 90 cuando protagonizó junto a Ricky Martin la telenovela “Alcanzar una estrella II”, en donde ambos compartieron créditos con Biby Gaitán. 

El éxito de esa producción fue similar a lo que hoy en día es BRD, por lo que se formó el grupo "Muñecos de Papel" donde también participaron Erik Rubín, Pedro Fernández y Sasha Sokol. Fue un hit en su época y un gran impulso en la carrera de Rivera quien después protagonizaría exitosos melodramas como "Destilando amor" de donde surgió su apodo.

Sofía Castro en la actualidad. Foto: Especial

Tras su paso por la vida política de México, Angélica Rivera se alejó de la televisión, pero su hija Sofía se ha encargado de compartir con todos nosotros, que su madre volverá a las telenovelas luego de 15 años de ausencia, y aunque aún no se saben muchos detalles esperamos su triunfal regreso a las producciones.

SIGUE LEYENDO: 

¿Eres tú Silvia Pinal? La FOTO de Fernanda Castillo que confirma podría ser su hija