INDIGNANTE

Reconocida cantante española sufre fuerte agresión sexual en pleno escenario: VIDEO

La también actriz de 57 años tuvo que forcejear para que su agresor detuviera su cobarde ataque

ESPECTÁCULOS

·

Durante las últimas horas el nombre de Leticia Sabater ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que en redes sociales circulan una serie de videos en los que se muestra el momento exacto en el que la actriz y cantante española sufrió una agresión sexual cuando se encontraba ofreciendo un show en pleno escenario, por lo que las indignantes imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que este lamentable episodio ocurrió el pasado jueves 12 de octubre dentro del marco del Blanes Urban Fest, un evento de música electrónica y urbana realizado en la costa de Girona, España donde Leticia Sabater fue la encargada de cerrar las festividades del primer día.

Leticia Sabater pasó un mal momento por culpa de un hombre que subió al escenario. Foto: IG: leticiasabateralonso

Así fue la agresión contra Leticia Sabater

El show de Leticia Sabater transcurría con completa normalidad, incluso, se podía decir que tenía al público comiendo de su mano, no obstante, en alguna parte de su espectáculo decidió invitar al escenario a un hombre para que bailara y jugueteara con él, incluso, en algún momento la propia cantante le dio un beso de forma consensuada, sin embargo, en la recta final de la dinámica todo se salió de control y fue aquí donde ocurrió la agresión.

Luego del referido baile y el beso consensuado, Leticia Sabater reconoció la disposición del hombre a quien se refirió como Narciso y se dispuso a despedirlo dejando en claro que la dinámica ya había concluido, sin embargo, el sujeto la tomó con sus manos del rostro y comenzó a propinarle varios besos a la también actriz de 57 años de edad, quien en más de una ocasión intentó alejar al sujeto, pero debido a que la estaba sosteniendo con fuerza, la también actriz tuvo que forcejear para quitárselo de encima, además, el sujeto cedió ante los gritos del público.

En los distintos videos que circulan en redes sociales, se puede ver que ante el abucheo del público el sujeto llamado Narciso se bajó del escenario orgulloso de su acción, mientras que la cantante, aunque se mostró incómoda decidió continuar con su show.

Leticia Sabater tuvo que forcejear pasa quitarse de encima a su agresor. Foto: IG: leticiasabateralonso

Leticia Sabater teme que no se tome en serio lo ocurrido

El programa de Telecinco llamado Socialité se contactó con la cantante para que pudiera hablar de lo ocurrido y según las palabras de los presentadores, la también actriz se encuentra bien tras este desafortunado episodio, sin embargo, se detalló que seguía nerviosa y con temor de que la opinión pública no considere que lo que pasó no fue una agresión sexual pues fue ella misma quien subió al sujeto al escenario.

Por su parte, el equipo de conductores respaldó a la cantante y señalaron que el sujeto se sobrepasó al no entender que la dinámica ya había terminado. Cabe mencionar que, se desconoce si Leticia Sabater tiene pensado actuar de forma legal contra este sujeto, sin embargo, se espera que en los próximos días salga a ofrecer más detalles sobre esta penosa situación.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: indigna manoseo y humillación que sufrió reportera en vivo

Bárbara de Regil da detalles de la agresión sexual que sufrió en las calles de Nueva York y responde a sus haters