MODA

Luz Elena González en el gimnasio y el legging tornasol que se impone como la tendencia

La conductora de Venga la Alegría comparte su rutina de ejercicios personal para el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
Luz Elena comparte su rutina en el gimnasio.Créditos: @luzelenaglezz

Este otoño 2023 los tonos tornasolados son los que se imponen por su matiz con el entorno y por el ocaso que provoca en las personas una sensación de nostalgia. Este concepto de moda llega a la ropa que se usa en los gimnasios para esas rutinas mañaneras y una de las artistas que adopta como elegancia este estilo es la conductora de Venga la Alegría, Luz Elena González.

El legging tornasol se ha vuelto una de las prendas más vistas en los gimnasios durante esta temporada otoñal. Una de las exponentes que esta semana ganó las simpatías de los usuarios de las redes sociales fue la conductora y actriz Luz Elena González, quien en Instagram luce unos leggings tornasol mientras comparte su rutina personal de ejercicios.

Foto del Instagram de @luzelenaglezz

Así luce Luz Elena González en el gimnasio

La rutina de ejercicios de Luz Elena González consta de usar varios aparatos con peso para mantener la firmeza de sus músculos y buscar un poco de volumen y tonalidad. Además de completar la rutina con una sesión de cardio para mantener un ritmo cardiaco estable. Todo esto luciendo el legging tornasol más imponente de la temporada.

Foto del Instagram de @luzelenaglezz

Las tres fotografías que Luz Elena González sube a su perfil de Instagram fue las que ganaron más likes este fin de semana y motivaron a sus 1.7 millones de seguidores a mejorar su salud, ya ponerse a hacer ejercicio para llegar a final del 2023 con una mejor figura y luciendo espectacular y con estilo en ropa ajustada y deportiva.

Foto del Instagram de @luzelenaglezz

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González paraliza la tendencia con el microbikini rosa flourescente más original en temporada