MODA EN TENDENCIA

Paulina Burrola pasea sin Mauricio Ochmann y luce radiante con diminuto traje de baño

La joven mexicana dejó claro su buen gusto con los trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola no tienen fotos juntas las últimas semanasCréditos: Instagram/@mauochmann

Una de las parejas más llamativas dentro del gremio del espectáculo es la conformada por el actor mexicano Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, quienes se han posicionado al centro de los reflectores, especialmente gracias a la fama de ambos, pues él es actor de películas como "¡Qué despadre!", "A la mala", "Hazlo como hombre", "¿Y cómo es él?" y "Amigos hasta la muerte", mientras que ella es exreina de belleza.

Recordemos que esta relación se posicionó de inmediato en el centro de interés para la prensa especializada en espectáculos, especialmente por el periodo en el cual arranco el noviazgo entre ambos, mismo que tuvo lugar al poco tiempo de que Ochmann terminara su relación con la madre de su hija, es decir, con Aislinn Derbez.

Paulina Burrola y Ochmann no han subido fotos recientes de si relación. Foto: Captura ig @paulinaburrola

Vale la pena recordar que fue durante la primera temporada de "Viaje con los Derbez" que se evidenciaron las diferencias y conflictos de pareja que existían entre Mauricio y la famosa hija de Eugenio Derbez, algo que sin duda evidenció cómo Mauricio es cuando se encuentra en una relación, tal y como ahora sucede con Paulina Burrola.

Paulina Burrola cautiva al modelar bikini para otoño en redes

Paulina Burrola ha paralizado las redes sociales luego de que dejó ver a través de su perfil de Instagram que tiene el bañador ideal para el otoño, esto a pesar de que muchas personas creen que este es un periodo del año no apto para ir a la playa o la alberca y ahora Burrola demuestra lo contrario.

Burrola cautivó con este bikini en tendencia para el verano. Foto: IG

La famosa subió una sesión de fotos al lado de sus amigas y se dejó ver en un floreado bikini con detalles azul y amarillo, demostrando que esta es la temporada ideal para los colores fusionados entre cálidos y fríos. Recordemos que Paulina es originaria de Hermosillo, Sonora, por lo que ahora se le vio disfrutando de las playas de San Carlos, Sonora.

Burrola comenzó su carrera desde temprana edad y actualmente es una presentadora de TV, modelo y licenciada en ciencias de la comunicación. Además, la famosa también es una reconocida modelo mexicana, también es Influencer de moda y una viajera nata. Cabe destacar que respecto a su relación con Mauricio Ochmann recientemente ha llamado la atención que no ha subido fotos con el aclamado actor, por lo que sus fans están a la espera de que se confirme si aún están juntos, ya que los famosos no han dado señales de su presencia juntos.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La novia de Mauricio Ochmann revela si hay planes de boda y de tener un bebé

Mauricio Ochmann revela si hay planes de boda con Paulina Burrola