BODA DE FAMOSOS

Andrea Meza, ex Miss Universo México, se compromete con Ryan Proctor

El romántico momento ocurrió en el mismo lugar de Nueva York en el que el influencer le pidió que fuera su novia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, ex Miss Universo México, se compromete con Ryan ProctorCréditos: IG @andreamezamx

Andrea Meza sorprendió a sus fanáticos al compartir estes lunes 16 de octubre a través de sus redes sociales que se comprometió con el influencer Ryan Proctor. La ex Miss Universo mexicana presumió su lujoso anillo de compromiso que, relató su ahora prometido, está inspirado en la corona que usó cuando ganó el importante certamen de belleza. 

La conductora de “Hoy Día” y Ryan Proctor disputaron de unas lujosas vacaciones en Grecia recientemente y a su regreso él decidió hacer la gran pregunta en el parque Bryant de Nueva York, lugar donde le propuso que fuera su novia. “Además de su belleza, tiene un corazón increíble. Su personalidad realmente me cautivó: su inteligencia, su nobleza y su compromiso con nuestra relación fue lo que concretó nuestro vínculo. Ella es mi mejor amiga y genuinamente no puedo imaginarme mi vida sin ella”, dijo en entrevista para People en Español, quien llevó la exclusiva del compromiso. 

Andrea Meza se compromete con el influencer Ryan Proctor. Foto: IG @andreamezamx

El influencer detalló que no fue fácil mantener el secreto a Andrea Meza, por lo que le pidió a uno de sus amigos en Manhattan que le guardara la sortija para evitar que la modelo lo descubriera. El anillo es un diseño de joyería libanesa que diseño la corona de Miss Universo: “Ahora tendrá su corona donde quiera que vaya”. “Yo diría que la comunicación es una de nuestras grandes fortalezas. Creo que los primeros meses de nuestra relación nos ayudaron a aprender cómo expresar nuestros sentimientos y desarrollar una base sólida”, añadió. 

Historia de amor de Andrea Meza y Ryan Proctor 

Ryan Proctor realiza contenido de comedia en redes sociales y fue a través de este medio como la pareja se conoció, tal y como él mismo lo reveló en un video en el que señala que su profesora de español le pidió como tarea contar su historia de amor. Fiel a su estilo, el infuencer indicó que fue Andrea Meza quien comenzó a seguirlo en TikTok y, cautivado por su belleza, él hizo lo mismo. 

Andrea Meza y Ryan Proctor se conocieron en plena pandemia de Covid-19. Foto: IG @andreamezamx

Fue hasta un 13 de agosto que Ryan Proctor se animó a enviarle un mensaje a la modelo para felicitarla por su cumpleaños, aunque la respuesta no fue lo que esperaba ya que ella sólo respondió con un “gracias”. Aunque él intentó continuar con la conversación reveló que Meza lo “ghosteó” y fue hasta unas semanas después que la mexicana se dio cuenta de su error y le pidió una disculpa, desde ese momento no dejaron de platicar a través de redes sociales. 

Debido a la pandemia de Covid-19 mantuvieron comunicación a través de videollamadas por nueve meses, hasta que pudieron conocerse justo unos días después de que Andrea Meza ganara Miss Universo. Luego de ello, la modelo se mudó a Nueva York para continuar con su reinado mientras mantenían una relación a distancia, ahora viven juntos en Miami, Florida, y muestran más de su relación y vida diaria a través de redes sociales. 

La pareja se conoció a través de redes sociales. Foto: IG @andreamezamx

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza presumió el traje de baño enterizo más chic de la temporada

¿Bad Bunny olvida a Kendall Jenner? así cayó el cantante ante la belleza de la ex Miss Universo mexicana