LO MÁS VISTO EN YOUTUBE MÉXICO

Luisito Comunica en YouTube: ¿cuáles son los 3 videos más vistos de su canal?

Con más de 41 millones de suscriptores en YouTube, el mexicano Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más exitosos del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
LUISITO COMUNICA EN YOUTUBE | Conoce los 3 videos más vistos en su canal de YouTube.Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda que Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más exitosos del mundo. Empezando a subir videos a YouTube allá por el lejano 2012, cuando salía a las calles de México para hacer preguntas a los ciudadanos, hoy su éxito lo coloca entre los youtubers más populares del planeta.

Con una legión de más de 41 millones de seguidores en su canal de YouTube, Luisito Comunica es el mexicano más seguido en la plataforma de videos y ocupa el top 5 mundial de habla hispana. Ya sea por su gran carisma, sus intrépidos viajes o sus locuras comiendo cosas exóticas en países recónditos, hoy te presentamos sus tres videos más reproducidos.

Luisito Comunica comiendo en China. | Créditos: Canal de YouTube de Luisito Comunica.

Luisito Comunica comiendo cosas raras en China

Colocándose como el video más visto de Luisito Comunica en su canal de YouTube, el material de “probando comida callejera en China | ¿Realmente comen perro?” es su video más reproducido hasta la fecha. Con más de 70 millones de visualizaciones en casi seis años, el público ha quedado realmente impactado a lo largo de los once minutos que dura la filmación.

Luisito Comunica otra vez comiendo

Luisito Comunica nos muestra en YouTube una aventura más de él comiendo. Estando ahora en Nueva York, el video revela cómo el creador de contenido mexicano ingiere alimentos que cuestan un dólar. Revelando que pone en riesgo su integridad, el material tiene más de 65 millones de reproducciones y se estrenó hace seis años.

Luisito Comunica en un supermercado

Quizá siendo el material fílmico más impactante de todo su canal en YouTube, el tercer video más visto de Luisito Comunica es la visita a un supermercado en Venezuela. Teniendo más de 46 millones de reproducciones, el youtuber mexicano queda realmente asombrado por la escasez de productos y nos muestra una realidad que al parecer no ha cambiado mucho, en seis años.

Sigue leyendo

'Juego de Tronos': Contén la respiración antes de ver el cambio de look del intérprete de 'Tyrion Lannister'

'Juego de Tronos': Contén la respiración antes de ver el cambio de look de la intérprete de 'Daenerys Targaryen'