TUVO UNA GRAN CELEBRACIÓN

Emily Cinnamon, hija de El Canelo, celebra sus 16 años con despampanante sesión fotográfica

La hija del Canelo se ha abierto paso en el mundo del modelaje y no descarta la actuación

ESPECTÁCULOS

·
La joven es una promesa del deporte.Créditos: Instagram

La hija mayor del Canelo Álvarez cobra cada días más popularidad y es que la joven quiere seguir los pasos de su afamado padre en el deporte, pero ella practicando deportes ecuestres, por lo que hace unos días contaba a una revista su afición por la equitación y sus deseos de representar a México en unos Juegos Olímpicos. 

Pero no sólo eso pues Emily Cinnamon se ha ganado el cariño de los seguidores de su padre y se ha hecho de fans propios que la siguen en redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 934 mil seguidores. Apenas fue su cumpleaños número 16 y tuvo una gran celebración que coronó con una sesión de fotos donde lució guapísima.

Ha realizado algunas campañas de moda. Foto: Instagram @emilyc.alvarez

Emily Álvarez posa con elegante vestido de cuero negro 

La hija de Saúl Álvarez demostró que tiene grandes dotes como modelo con unas sesión fotográfica donde se le ve posar con un corsé y falda de cuero negro donde lució guapísima y dejó claro que ese tipo de prendas se pueden usar por las adolescentes. Además hay que recordar que son una tendencia atemporal que gana terreno durante el otoño-invierno. 

Emily Álvarez lució su larga cabellera castaña y un maquillaje muy natural que apenas se notaba en su rostro haciendo uso de bronzer para destacar sus facciones. Se le vio feliz y muy natural sonriente y dejó claro que si quisiera podría tener una larga carrera en el modelaje, pero ella ha revelado que su pasión son los deportes ecuestres. 

Su pasión son los caballos. Foto: Instagram @emilyc.alvarez

Así fue la sesión de fotos de la hija del Canelo, Emily Álvarez

Celebró sus 16 años. Foto: Instagram @emilyc.alvarez
Lució radiante con mucha naturalidad. Foto: Instagram @emilyc.alvarez
No descarta incursionar en la actuación. Foto: Instagram @emilyc.alvarez

SIGUE LEYENDO: 

Emily Cinnamon quiere ser deportista como su papá, pero ella busca los Juegos Olímpicos