CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

El microbikini morado con el que Livia Brito reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

La celebridad es una de las que marcó los días soleados con los mejores atuendos en los que resaltan sus trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
Es una famosa actriz de telenovelas Créditos: IG/liviabritopes

Livia Brito está de vacaciones en la playa, la actriz acudió a Cancún, Quintana Roo, uno de los paraísos mexicanos para pasar agradables momentos, mismos que compartió en su cuenta en Instagram con sus más de 8 millones de personas que están al pendiente de cada paso que da en su vida personal o en su carrera profesional.

La famosa originaria de Cuba subió tres imágenes en donde aparece desde la arena y frente al mar, Livia Brito lleva puesto un moderno traje de baño de dos piezas en color morado con el que deslumbró a todos en la red, pues los usuarios rápidamente se hicieron presentes con reacciones y comentarios.

Presumió su escapada a Cancún. Captura de pantalla IG/liviabritopes

“En mi lugar feliz”, es lo que se limitó a escribir en la descripción de la publicación que recibió varios comentarios, en donde destacan su belleza, figura, traje de baño, también hubo quienes aprovecharon para enviarle los mejores deseos para sus días de vacaciones y otros más le mencionaron que disfrutan verla en pantalla.

Hay que destacar que Livia Brito es una de las actrices que se mantuvo con las mejores tendencias en trajes de baño, pues refleja un gusto especial por la moda y más cuando se trata de ropa de playa, pues como bien saben sus fanáticos es una apasionada de acudir cada que tiene oportunidad y que su trabajo se lo permite.

El traje de baño en color morado contrasta con su tono de piel. Captura de pantalla IG/liviabritopes

¿Livia Brito ya no se casará?

La actriz anunció la separación de su prometido en julio de este 2023, la pareja quien estaba por llegar al altar después de cuatro años de relación resulta que ahora ya no están juntos desde febrero, pero fue hasta mediados de año que lo hicieron oficial, también pidieron que no se hablara más del suceso pues cada uno estaba sanando su dolor por separado.

“Hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo. Ya no somos una pareja sentimental pero aún nos tenemos cariño y respeto”, es parte de lo que expusieron en un comunicado.

Utilizó lentes de sol como accesorio. Captura de pantalla IG/liviabritopes

La actriz actualmente está enfocada en su carrera profesional, en sus redes oficiales también ha dado a conocer algunos de los videos de los proyectos en los que participa y ha dicho que se concentra en el trabajo para estar mejor, también realiza colaboraciones con sus compañeros de telenovelas o series haciendo más ameno su perfil social.

 

SIGUE LEYENDO 

Livia Brito demuestra que el corte bob será el predilecto para lucir chic este otoño

Livia Brito presume su belleza en look de transparencias, así se robó todas las miradas