EN LOS PREPARATIVOS

Santa Fe Klan organiza fiesta para su cumpleaños, tocarán los Tigres del Norte y será de dos días

El famoso rapero aseguró que en noviembre celebrará un año más de vida y que planea romper récord en su festejo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de Guanajuato festejará su cumpleaños a lo grande.Créditos: IG/santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan ha tenido un impacto significativo en la música, especialmente en la escena del rap y el hip-hop en México, gracias a su habilidad para componer letras profundas y auténticas, así como su estilo distintivo, lo ha convertido en un referente en el género.

Si bien Santa Fe Klan ha enfrentado críticas y controversias en el transcurso de su carrera, su influencia en la música, especialmente en la escena del rap en español, es innegable y ha contribuido a popularizar el género en México y ha inspirado a una nueva generación de artistas a expresarse a través del rap y el hip-hop.

Santa Fe Klan ha destacado por su estilo único. Foto: ig @santafeklan_

Durante una reciente conversación con el influencer, comediante y creador de contenido Alex Montiel, conocido como "El Escorpión Dorado" que el rapero mexicano Santa Fe Klan aseguró que para su cumpleaños número 24 piensa 'tirar la casa por la ventana', esto lo dio a conocer durante la ya clásica sección de entrevistas con el Escorpión al Volante.

Además de hablar sobre sus orígenes humildes, en los que en su barrio de Guanajuato, Santa Fe cambiaba canciones por fruta o por comida para ayudar a su familia con la complicada situación económica, el rapero reconoció que nunca se imaginó estar en la cima, sin embargo, aclaró que a pesar de que ahora es famoso, él no pierde el piso.

Santa Fe Klan hará una gran fiesta para su cumpleaños 24

Fue así que comenzó a contar de sus gustos y de cómo vive la fama,  pero siempre sin dejar de ser humilde. Al mismo tiempo, se sinceró y reveló que en su cumpleaños sí le gusta festejar a lo grande, por lo que recordó que en cumpleaños pasados durante su festejo han tocado artistas como "Grupo Firme".

Fue aquí que contó que para este año invitará a "Los Tigres del Norte", sin embargo, enfatizó en que aún le hace falta contactarlos, pero lo que sí dejó en claro es que ya tiene bien planeado que será un festejo en el que va a romper récord, pues en esta ocasión la celebración será de dos días completos.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Hospitalizan a Santa Fe Klan, el rapero sufrió una fuerte lesión que lo alejará de los escenarios

"Se le murieron sus chamacos": la trágica historia de "Dos Razones", el nuevo éxito de Santa Fe Klan