SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES

Lucerito Mijares muestra sus habilidades ocultas, sabe "bailar" las orejas y logra extraño truco con la boca: VIDEO

La famosa hija de Mijares y Lucero ha llamado la atención en redes sociales debido a que reveló sus cualidades "secretas"

ESPECTÁCULOS

·

Actualmente existen diversas personalidades jóvenes que conquistan el mundo de la farándula y las redes sociales debido a sus distintos talentos, muchas veces heredados por parte de famosos padres, y en el caso de Lucerito Mijares, la cualidad que más llama la atención es su aterciopelada, pero potente voz.

Sin embargo, la fuerza y matiz único de sus cuerdas vocales heredadas por sus famosos padres no es el único talento de la joven que es conocida por su familia como "La beba", sino que lucerito ha dejado ver que está plagada de diversos talentos, esto entorno a lo escénico por ejemplo, pues recordemos que actualmente está haciendo teatro musical con elevado éxito dentro de la obra "El Mago - The Wiz".

Lucerito heredó el talento vocal de sus padres. Foto: Ig @_luceritomijares

Los talentos secretos de Lucerito Mijares

Sin embargo, la famosa recientemente ha dejado ver que además de estas virtudes, tiene muchas otras que por primera vez se dispuso a mostrar a sus miles de fans. Fue así que a través de un video que ya toma relevancia en redes sociales, se puede ver a la hija del "Soldado del amor" y "La novia de América" mostrar sus talentos ocultos.

En el video de tan sólo algunos segundos podemos ver como Lucerito deja ver ante las cámaras que tiene talentos bastante únicos, pues reveló que puede mover las orejas, y no sólo lo contó, sino que también hizo una demostración de dicha destreza. La lista de talentos no acabó aquí, pues la cantante de 18 años también dejó ver que tiene la habilidad de "desaparecer" su lengua, así como hacer el sorprendente sonido idéntico al de un pollito.

A pesar de su corta edad, la joven Lucerito está repleta de talento y profesionalismo, pues recordemos que la joven Lucero Mijares Hogaza comenzó su preparación como artista a muy temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, ya que desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música, mismo que mantiene en elevado nivel y constante preparación hasta estos días.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares revela si le gustaría una reconciliación entre sus papás tras besarse: "Son más que amigos"

Lucerito Mijares revela por qué su hermano Joss no quiere ser artista