CAMBIOS EN LA TV

Kristal Silva se va de VLA, la conductora tiene un nuevo proyecto y Sergio Sepúlveda le manda conmovedor mensaje

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con su nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Captura de pantalla

La guapa conductora de "Venga La Alegría", Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de anunciar el nuevo proyecto que realizará lejos del matutino de TV Azteca. La noticia no pasó desapercibida para nadie pues incluso su compañero Sergio Sepúlveda le envió un contundente mensaje. 

A sus 31 años de edad la famosa nacida en el estado de Tamaulipas se ha consolidado como una de las máximas figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como figura de "Venga La Alegría", por lo que su reciente anuncio no pasó desapercibido para nadie. 

La conductora es de las favoritas en VLA. Foto: Especial

¿Kristal Silva se va de VLA?

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram el conductor más famoso de "Venga La Alegría", Sergio Sepúlveda compartió un par de fotografías confirmando que su compañera, Kristal Silva debutó en un nuevo proyecto lejos del matutino de la televisora del Ajusco. 

El conductor le dedicó un mensaje. Foto: Instagram/@sergesepulveda

Junto a las fotografía Sergio Sepúlveda anunció que su guapa compañera en "Venga La Alegría" tiene un nuevo proyecto como actriz de la obra de teatro "Reinas de Corazones". El famoso productor del matutino decidió acompañar a la modelo en su debut en el importante proyecto. 

"Triunfo nuestra querida Kristal Silva en su debut en Reinas de Corazón", escribió el conductor. 

Ante el mensaje que subió su compañero en "Venga La Alegría", Kristal Silva le agradeció por acompañarla en un momento tan importante. Además le reconoció que se hayan tomado el tiempo para estar presente en una fecha tan importante en su carrera profesional. 

La conductora compartió un mensaje en redes. Foto: Instagram/@sergesepulveda

¿Quién es Kristal Silva?

A sus 31 años de edad Kristal Silva se ha consolidado como una de las máximas figuras de TV Azteca gracias al excelente trabajo que ha realizado como titular del programa "Venga La Alegría". También tuvo una destacada participación en el programa "Survivor México". 

Además de su faceta como conductora, la famosa nacida en Tamaulipas ha destacada por los espectaculares looks que modela en Instagram, red social en la que tiene cerca de dos millones de seguidores. 

La conductora ha colaborado en varios programas de TV Azteca. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Erik Rubín supera el adiós de Andrea Legarreta, se va de viaje con dos bellas mujeres y así lo presume