RELACIONES DE FAMOSOS

Ingrid Coronado le pone un alto a su ex, Charly López, da detalles de su nuevo noviazgo

La exconductora de "Venga La Alegría" envió un mensaje a su expareja

ESPECTÁCULOS

·
La conductora respondió ante la prensa. Créditos: Instagram/@ingridcoronadomx

Nuevamente la guapa conductora de radio y televisión, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de su actual relación sentimental y aprovechó el espacio para hablar de su expareja, Charly López.

Fue en un breve encuentro con el matutino "Venga La Alegría" en donde la también cantante se tomó un momento para responder a Charly López, su expareja, y dar más detalles del actual noviazgo, el cual anunció hace un par de meses durante una entrevista. 

La conductora rompió el silencio.  Foto: Especial

Ingrid Coronado habla de su novio y de Charly López

Durante su plática con el programa de TV Azteca Ingrid Coronado fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo hace unos días su ex, Charly López, quien aseguró que la conductora fue la encargada de filtrar información importante sobre la disputa que tienen por un departamento. 

En este sentido la también conductora de "La Academia" dijo que ella nunca filtraría información y mucho menos un año después de que sucedieran los hechos. Confirmó que no es ese tipo de persona, por lo que desmintió a su expareja sentimental. 

"Si yo quisiera filtrar la información, saldría en el momento en que sale la información, no un año después. No es mi estilo", contó. 

Finalmente Ingrid Coronado dijo que actualmente tiene una relación sentimental la cual decidió mantener alejada de los reflectores. Aseguró que su noviazgo y su relación con sus hijos es de las pocas cosas íntimas que puede disfrutar. 

"Es lo más íntimo que tengo, mis hijos y mi pareja. Lo más importante es lo que vivimos nosotros", confesó. 

¿Quiénes son los novios de Ingrid Coronado?

Ingrid Coronado se ha consolidado como una de las máximas figuras de la televisión en nuestro país. A lo largo de su carrera, la famosa ha tenido dos romances que la colocaron en el ojo de todos los fans de la farándula y el entretenimiento. 

Su primer relación con un famoso fue con Charly López con quien estuvo casada de 1998 a 2004. Durante este tiempo procreó a su primer hijo, Emiliano López Coronado.

Años después la conductora de "Venga La Alegría" confirmó su noviazgo con Fernando del Solar. Los famosos estuvieron casados de 2012 a 2015 y dieron vida a dos hijos: Luciano y Paolo. Actualmente tiene un noviazgo con un hombre que está alejado de la farándula. 

La famosa tiene un nuevo romance. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera habla por primera vez de su etapa como papá: "es difícil irme de casa"