CELEBRIDADES

Annita salió de las favelas, así abrió su corazón con el youtuber Roberto Martínez: VIDEO

La celebridad reveló algunos de los secretos que había dejado en el pasado y que tienen que ver con sus inicios en la música

ESPECTÁCULOS

·
Anitta es originaria de Brasil Créditos: IG/anitta

Anitta es una cantante y compositora, dueña de exitosas canciones como “Rave de favela”, “Envolver”, “Bellaquita”, “Ai papai”, “Funk Rave”, “Pilantra”, “Me gusta”, “Modo Turbo” y “Gata”, por mencionar algunos de los éxitos que no solo se han posicionado en Brasil, país en el que nació sino en todo el mundo.

A pesar de que ahora goza de fama internacional, Anitta se caracteriza por ser una chica sencilla, carismática, pues ha revelado en diversos momentos que tiene orígenes humildes, así lo reiteró en su entrevista con el creador de contenido Roberto Martínez, quien le preguntó sobre su infancia en las Favelas en Rio de Janeiro.

Anitta es una famosa cantante latinoamericana. Captura de pantalla IG/anitta

“Muy simple, humilde y alegre, a mi me encanta jugar en la calle, estaba ahí siempre sucia en la calle corriendo de allá para acá, recuerdo muchísimo que me encantaba (…) era un poco peligroso, yo no salía de mi propia calle, estaba siempre ahí en donde mi mamá pudiera verme desde la puerta”, es lo que cuenta al principio de la pregunta.

 

La famosa brasileña puntualiza que fue ya cuando tenía alrededor de 15 años la edad en la que ella empezó a ir a fiestas, Anitta mencionó que no hay otro fenómeno similar como el de las Favelas de Brasil, pues, aunque se asemeja un poco a Colombia o Nepal, pero asegura que su país tiene mucha personalidad.

Anitta tiene millones de seguidores. Captura de pantalla IG/anitta

“En las Favelas de Río empecé a cantar yo, después se ponía más grande y mis canciones siempre con letras sensuales, pero sin letras prohibidas, sin palabras feas, un día grabé un video musical y lo puse en YouTube y fue un gran éxito, esto fue en 2013, en Brasil hay una costumbre muy grande de hacer un DVD”, comentó la estrella ahora mundialmente reconocída.

 

Anitta y su amor por Brasil

Otra de las cosas que no dejó pasar es el momento en el que aseguró que, a pesar de todos los problemas sociales como inseguridad y cuestionamientos relacionados con el gobierno, que se ven en las Favelas de Brasil las personas son muy alegres y siempre están ocupados en hacer actividades.

Anitta también defendió su sonido, reveló que el sonido “funk” es un género que se lleva a cabo en Brasil para entender las canciones de otros idiomas, pero también dijo que a ella le encanta cantar piezas en español pues es un idioma en el que ha encontrado la manera de expresarse y sobre todo de llegar a nuevas personas

 

SIGUE LEYENDO 

Anitta en entallado look deportivo marca la tendencia fitness para la temporada de otoño | FOTOS

VIDEO | TXT incursiona en el Latin K-Pop con Anitta con "back for more"