ROBÓ SUSPIROS

Ximena Sánchez va al super con entallado vestido nude y es la más trendy del otoño

La conductora es la más feliz y presume en redes que vive una de las mejores etapas de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Enamoró a sus fans con su look. Créditos: Instagram

La vida le sonríe a Ximena Sánchez, la conductora deportiva que recientemente celebró sus dos años de matrimonio y por lo que la vemos feliz en sus redes sociales. La especialista en toda la temática de la UFC es además una de las mujeres más bellas de la televisión por lo que hasta al supermercado va muy bien arreglada. 

En su cuenta de Instagram donde tiene más de nueve millones de seguidores compartió una publicación que llamó mucho la atención pues llevó un vestido muy entallado en uno de los colores que vienen con más fuerza esta temporada de otoño-invierno el tono nude. Es un color tipo piel que se suma a las tendencias de otoño con fuerza, mismo que veremos con intensidad en la recta final de este 2023 en todo tipo de prendas y accesorios. 

La mexicana es fan de los Raiders. Foto: Instagram 

Jimena Sánchez es la más trendy en el supermercado

La fan de los Raiders se fue de compras con un look que sorprendió a más de uno por su elegancia a la hora de hacer las compras, por los que se le vio seleccionando sus botanas favoritas en un look muy encantador con el que sorprendió a más de uno de sus fans. 

Los vestidos corte midi son muy favorecedores ya que se amoldan al cuerpo y destacan la figura y la conductora dejó poco a la imaginación con sus cuervas de infarto. Este color queda bien con cualquier tipo de piel y ayuda a que nos veamos en tendencia, además es fácil de combinar con otros colores ya sean igual neutros o más llamativos.

Leyenda

SIGUE LEYENDO: 

Ximena Sánchez se suma a la tendencia del animal print con un atrevido top y enciende Instagram