ESTRELLA POP

VIDEO | Esta es la canción electrónica que Danna Paola grabó para demostrar su amor a México

La cantante se vio en una polémica por la entonación del Himno Nacional de México y la posible multa que recibiría

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha expresado que cantó el Himno Nacional de México con mucho amorCréditos: FOTO IG: dannapaola

Danna Paola es ese tipo de artista capaz de siempre tener el control de todas las situaciones. Ya sea frente a su público mientras domina alguno de sus conciertos o cuando se planta ante las cámaras para aclarar rumores sobre si tiene o no una rivalidad con Ángela Aguilar.

Sea cual el caso, Danna sabe enfrentar lo que se habla de ella y, en todo caso, priorizar lo que sí hace bien. Tal como lo hizo al hablar sobre la multa por su entonación del Himno Nacional de México durante la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, dejando claro que lo hizo con mucho amor.

Así, siempre en el ojo del huracán, Danna Paola ponderó su admiración a su país y todo lo que le representa, enarbolando el amor que siempre por México, algo que ya había demostrado este año cuando estrenó la canción "México" en colaboración con unos monstruos del género electrónico.

Danna Paola compartió con Ne-Yo, Dimitri Vegas & Like Mike. Foto: Cortesía

Danna Paola cantó "México" a lado de Ne-Yo y Dimitri Vegas

Fue en este 2023 cuando Danna Paola sorprendió al colaborar en un tema de corte electrónico, mismo que se destacó por llamarse "México". En su momento, la canción llegó de la mano de un video oficial grabado en la Ciudad de México, con la interpretación en español de la cantante y la letra escrita por SAAK.

 ¿Qué se obtiene al sumar el talento de artistas de latitudes tan diferentes como Bélgica, Grecia, Estados Unidos y México? En definitiva, una mezcla de sonidos sin igual que asegura un éxito. Eso pasó con el dueto de Dimitro Vegas & Like Mike, sumado al cantante estadounidense Ne-Yo y a la Princesa del Pop Latino, Dana Paola. 

Los Djs #3 del mundo han recibido mucho apoyo de México, promoviendo cada año el talento nacional en el Tomorrowland y honrando su cariño por nuestra nación en este tema.

Sonidos de México con talento multicultural

Para llegar hasta el tema "México", hubo que pasar por una mezcla de idiomas, así como la fusión de sonidos que transitan entre la música electrónica y el pop, incorporando sonidos propios de los ritmos mexicanos como las trompetas e instrumentos de este lado del hemisferio.

Así fue como se diseñó “México”, una canción con mucho ritmo y al mismo tiempo con una historia tan pegajosa como universal. “México” fue ese regalo de Danna Paola bajo su interpretación, mismo que llegó este 2023 con un video oficial grabado en nuestro país bajo la visión de Rokkato Agency y la producción de Rabbit. 

Para dimensionar mejor el impacto de la canción y su colaboración, es debido decir que Dimitri Vegas & Like Mike cuentan con más de 14 años de trayectoria, a través de la cual han construido una sólida carrera con éxitos como “Higher Place”, “Mammoth” y “Stay A While”.

Por su parte, Ne-Yo se ha encargado de combinar a la perfección estilos como el R&B y el pop que, de la mano con su voz y estilo, ha construido éxitos como “Miss Independent”, “Because of You”, “One in a Milion” y “Mad”

 

SIGUE LEYENDO

¿Danna Paola iría a la cárcel? Aseguran que interpretó mal el Himno Nacional en la pelea del Canelo

¿Qué es la ansiedad, trastorno que sufre Peso Pluma, Dana Paola y otros famosos?

MAAZ