CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Kylie Jenner pierde seguidores y pone en la cuerda floja su amistad con Bella Hadid por apoyar a Israel

Kylie Jenner es criticada en redes sociales por apoyar a Israel, mientras su amiga Bella Hadid apoya a Palestina.

ESPECTÁCULOS

·
KYLIE JENNER pierde seguidores y a su amiga Bella Hadid por la guerra entre Israel y Palestina. Créditos: Composición El Heraldo

Kylie Jenner causó revuelo hace unos días con una publicación en redes sociales, luego del ataque del grupo terrorista Hamás a Israel. Sin embargo, los comentarios y reacciones cuestionando la decisión de la millonaria empresaria no tardaron en llegar. En redes sociales, como TikTok se han hecho virales videos de seguidoras destruyendo maquillaje de la menor de las Jenner

Kylie Jenner pierde seguidores

Jenner después de su publicación mostrando apoyo a Israel, perdió seguidores. Al parecer, una de las hermanas de las Kardashian no consideró que en su comunidad de seguidores también tenía fans de nacionalidad o con afinidad hacia Palestina. Pese a que Kylie minutos después eliminara dicha publicación, varios de sus fans dejaron de seguirla haciendo bajar su número de seguidores en Instagram en cuestión de segundos.  Minutos antes de su publicación la influencer estaba en 400 millones de seguidores, ahora está en 399 millones, perdiendo 1 millón en su comunidad.

Post de Instagram de Kylie Jenner apoyando a Israel eliminado. | Créditos: Captura de Instagram. 

 

Imagen del perfil de Kylie Jenner en Instagram donde ha perdido 1 millón de seguidores. | Créditos: Captura de Instagram.

¿Kylie Jenner pierde su amistad con Bella Hadid?

Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid siempre han sido amigas de las Kylie y Kendall Jenner. Sin embargo, esta trágica guerra que involucra inocentes, ha generado que los cibernautas especulen si las muestras de apoyo de las famosas sea el fin de su amistad. Las hermanas Hadid tienen decendencia palestina y su religión es el Islam, por parte de su padre quien es Mohamed Hadid. Es por ello que ambas modelos se han mostrado en respaldo del país árabe. 

Bella Hadid apoyando en marchas a Palestina. | Créditos: TikTok.

Bella también ha sido cuestionada en redes sociales por su inclinación hacia Palestina. Pero, muchos de sus seguidores justifican su actuar debido a sus orígenes, situación diferente a la de Kylie. Además, la misma modelo ha dejado claro en su Instagram que no le importa perder su empleo de modelo, ella prefiere ser convincente con lo que considera correcto y no respalda los actos terroristas de ningún país.

Bella Hadid afirmando que no le importa perder empleo de modelo por apoyar a Palestina. | Créditos: TikTok. 

La guerra entre Israel y Palestina es un tema por debatir, que lamentablemente arrastra inocentes de ambos lados. Bella Hadid es una activista desde hace tiempo, antes de esta guerra, ella comparte publicaciones solidarizándose con el país de su padre. Mientras que Kylie Jenner no ha dado explicación de su post que luego eliminó. ¿Será este el fin de su larga amistad?

Sigue leyendo 

Alexandra Daddario de 'Baywatch' impone moda con estas fotos en bikini

¿BLACKPINK como princesas de Disney?, Mira las fotos según la Inteligencia Artificial

'Sonata de Invierno': así luce Bae Yong Joon, el galán de la serie coreana tras 21 años de su estreno